Limbo para Psvita gratis gracias a un fallo.

Pues eso, el juego vale 12,99 €, pero parece que por culpa de un error ahora mismo pone que es gratis, al que le de tiempo de pillarlo, pues que lo disfrute antes de que lo chapen.

aquí una captura de pantalla de mi Vita para ver que es verdad: http://img833.imageshack.us/img833/4406 ... 182707.jpg
Por casualidad no lo tendrías comprado antes para PS3, ¿no?
Porque el juego es Cross-Buy y por eso puede ser que te aparezca gratis en tu PSVITA.

Al resto de los mortales que no lo compramos antes nos sale con un "precioso" 12,99€...
MrLynch escribió:Por casualidad no lo tendrías comprado antes para PS3, ¿no?
Porque el juego es Cross-Buy y por eso puede ser que te aparezca gratis en tu PSVITA.

Al resto de los mortales que no lo compramos antes nos sale con un "precioso" 12,99€...


Pues tengo el del plus, quizás ahí esté la cuestión XDD, pero igualmente he mirado y el juego es completo, sin fecha de caducidad ni nada: http://img818.imageshack.us/img818/4120 ... 185436.jpg

Así que como mínimo los que descargaron el de ps3 por el plus, lo tendrán totalmente gratis en psvita.
Es por que les regalaron la version de ps3 a los plus anteriormente y como es cross buy pues gratis tambien en vita
A mi me sale demo y luego los 12 euros de pago en la otra opción, ya lo han quitado :(
Counterfeit escribió:A mi me sale demo y luego los 12 euros de pago en la otra opción, ya lo han quitado :(

Yo lo compré en navidades para Steam por 2 euros... en serio, es un juegazo, pero para 4 horas de juego no creo que valga la pena pagar más de 5 euros...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿4 horas? A mí no me ha durado ni 2 xD. Pero vaya, también decian 3 horas el Journey y en hora y media estaba acabado xD.
Yo tambien lo tengo gratis, y no lo tenia previamente de ps3
plata 7 escribió:Yo tambien lo tengo gratis, y no lo tenia previamente de ps3


no eras plus de la ps3 cuando lo sacaron gratis y sin embargo te lo has bajao por la patilla????
A mi por mas que busco, me aparece a 13 pavos, tanto en la store de vita como en internet.
Cierto , estuvo gratis con el plus y me lo baje con el pc.
11 respuestas