Limbo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un juego que pinta muy bien y tiene algo que lo hace interesante, en principio supongo que solo para pc, lastima, podeis ver un teaser en la pagina del juego:
http://www.limbogame.org/
Cantemos todos en blanco y negro, eso sí: PATA-PATA-PATA-POOOONNN!!!!

Uys! Que aquí no era, ¿no? XD
Buah,vaya estética más wapa que tiene.Y la jugabilidad por lo visto en el vídeo me recuerda un poco a Ico pero en 2D.
Promete mucho,a ver en qué sistemas sale o si es para las Stores.Gracias por el aporte!
Es una preciosidad de juego.... me encanta
Es para PC y lo pones en multi? XD

(Si que esta guapo, si)
Pues me recuerda a Braid pero en blanko y negro
A mi me recuerda a un juego entre la series de peliculas de Tim Burton y los tipicos juegos que hace 4 o 5 años como darkness o algo asi era, de Pc...

No lo se, no pagaria por un juego asi, al menos no en las consolas y Pcs actuales, parece mas bien un juego flash de esos gratuitos que hay por la red, pero sin matarse... y una de las cosas cuando me puse a trabajar hara mucho tiempo, es que si no te matas en tu trabajo, el dinero no caera del cielo solo...
Peklet escribió:Es para PC y lo pones en multi? XD

(Si que esta guapo, si)

No encontre nada que dijera para que sistemas saldra, el pc lo doy por supuesto, por la estetica flash que tiene [sonrisa] .
De todas maneras si no esta en el lugar que le corresponde y los mods lo creen oportuno, que lo muevan al sub-foro correspondiente.
Un saludo.
esteticamente se ve hermoso, y jugable, me recuerda al ico, esas son graficas 2D next gen
parece muy guapo , veremos en que queda y en que sistemas sale...
9 respuestas