Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo soy de Barcelona y he de decir que si ya estaba hasta la polla de las bicis ahora que se le unen los patinetes eléctricos, las bicis eléctricas, las mierdas esas que son como una rueda que pones los pies al lado y las que son como una tabla con las ruedas al lado la ciudad se está haciendo imposible.
Lo malo es que esta gente no suele respetar nada... Van por la carretera y se saltan los semáforos de los coches, van por la acera y se saltan los semáforos de los peatones, una calle peatonal sin carril bici y estrecha pues te jodes, apártate, que yo voy en bici o en patinete eléctrico y tengo derecho a todo... Y como no se necesita ni carnet ni nada para llevar estos aparatos pues pueden seguir haciendo lo que les salga de las pelotas, es que parece que tengan libertad absoluta, nadie les dice nada.
Lo peor es cuando se juntan una turba de guiris y te encuentras a 30 o 40 guiris yendo todos con un chisme de estos por dónde les sale de las pelotas, todos en manada, que a lo mejor es una calle peatonal con una acera estrecha de dos metros como mucho y con acceso a un sitio importante como una universidad o un hospital pero se la suda, todo el mundo a apartarse y esperarse hasta que acaben de pasar, que la calle es suya.
Yo por mí los prohibía todos, o como mínimo obligaba a sacarse un carnet o algo así, porque no se puede dar acceso tan a la ligera a estos aparatos a gente que no es responsable y que no tiene ninguna responsabilidad sobre ellos ni sabe cómo usarlos.