Estas cosas no hacen mas que mostrar nuestro lado mas garrulo, de todos:
Los usuarios por que muchos los usan como... pues eso garrulos, usandolos a toda velocidad, metiendose por donde a las claras no deberian, aparcandolos donde les sale de los cojones, y en general causando una molestia a todo el mundo.
El resto de la gente por comentar y opinar como garrulos a cualquier avance, deseando lo peor al servicio ya que a ellos no les gusta/no lo usan en lugar de buscar una solucion que satisfaga a todos, y en general dando una muestra de lo amargada que es la gente por regla general a cualquier cosa que no les beneficie pero les suponga una micra de molestia (o ni eso, que quejarse es gratis y es deporte nacional).
En zaragoza estan ahora por todas partes las de alquiler, junto con bicicletas como las de granada, creo que funcionan bastante decentemente, y como aqui tenemos bastante cultura de bici pues aunque siempre siempre siemrpe hay gilipollas tenemos mucho carril bici y normalmente van por ahi, personalmente me parece un medio muy adecuado, ¿que nacio de un juguete infantil?, me parece fantastico, ahora ha transcendido a un transporte para adultos util y sencillo para moverse por la ciudad de manera limpia y sin mucho esfuerzo. Toca adaptarse, aunque todos sabemos que el gobierno se lo cargara de una manera u otra, ¿que es eso de no usar Autobuses o taxis?, a ver si hay que hacer otra huelga de taxis...