Limitación CD-DVD generator

¿Hay algún parche para el Sony CD-DVD generator 2.0 que te quite la limitación de que hay que superar el sector 600000 en una compilación de dvd (la de "too short location lenght)? Es para reducir las imágenes para instalarlas en el disco duro.
En una página hay archivos iml, compilaciones en dvd, que no pasan el sector 600000, luego poderse, se puede hacer...
lo que puedes hacer es crearlas con dummy, pasarlas a iso, y luego con ultraiso les quitas el dummy

parches hay solo para la 1.50

saludos
Gracias [ok]. Lo voy a probar. ¿Me podrías dar el link para el parche de la 1.50? Tengo un parche para la 1.50, pero lo que hace es quitar el límite del cd, no el del dvd... :?
airam1809 escribió:lo que puedes hacer es crearlas con dummy, pasarlas a iso, y luego con ultraiso les quitas el dummy
parches hay solo para la 1.50
saludos

Pues ese parche le iria de perlas a mi cdvdgen 1.50, porque ultimamente tengo problemillas en las compilaciones DVD.[reojillo]
pasaos los 2 por sks apps (busca en google)

saludos
Ojo con Skapps que ultimamente solo mete caballitos y malwares....
Ese (This patch, made by 2SP, removes the 71-minute CD size limitation in IML files... thus allowing one to use the $ony software to image/burn 'oversized' (DVDRip) CDR images.) ya lo apliqué, pero el mensaje del sector 600000 sigue saliendo...
untouched escribió:Ese (This patch, made by 2SP, removes the 71-minute CD size limitation in IML files... thus allowing one to use the $ony software to image/burn 'oversized' (DVDRip) CDR images.) ya lo apliqué, pero el mensaje del sector 600000 sigue saliendo...

A mi tambien me sigue dando ese problema.
Prueba con la version CDVDGEN 1.00.
os sigue dando fallo?

boticario que dices de sks apps??? que trae virus de regalo???
que antivirus tienes?
El de la moto y AGV.

Imagen

Y no es la 1ª vez.
joder como me dejas...

ami en nod no me dice nada...

saludos
boticario escribió:
A mi tambien me sigue dando ese problema.
Prueba con la version CDVDGEN 1.00.

¿Dónde puedo encontrarla? "Por ahí" la más antigua que he encontrado es la 1.20, ¿valdría esta?
untouched escribió:
¿Dónde puedo encontrarla? "Por ahí" la más antigua que he encontrado es la 1.20, ¿valdría esta?

No es la version que tengas, sino que te de el error o no...
Yo, por ejplo tenia la v 2.0 antes de formatear el pc y me iba de lujo, y ahora ma da el error de los 6000000 de los c_j_n_s.

Estuve probando la 1.00 y no me lo daba, pero me fallaba por otro lado (trasteando con Armax y sus codelist).

He probado la 1.20 y parece que va mejor....
boticario escribió:
No es la version que tengas, sino que te de el error o no...
Yo, por ejplo tenia la v 2.0 antes de formatear el pc y me iba de lujo, y ahora ma da el error de los 6000000 de los c_j_n_s.

Estuve probando la 1.00 y no me lo daba, pero me fallaba por otro lado (trasteando con Armax y sus codelist).

He probado la 1.20 y parece que va mejor....

Mil gracias [oki] , ya no me sale el error con la 1.20 que me has pasado.
13 respuestas