Limitación de acceso a compra-venta

Bueno, pues ya sé la razón de que no pueda acceder a compra-venta (gracias jiXo por contestar a mi e-mail).

La verdad es que no sé cuántos mensajes llevo publicados, ni pienso ponerme a publicar como loco. Normalmente leo bastante, y sólo intervengo para aportar información que interese realmente.

En fin, algún día llegaré a 25 (o los que sean necesarios)...

Un saludo.
Escrito originalmente por falvarez
La verdad es que no sé cuántos mensajes llevo publicados, ni pienso ponerme a publicar como loco.

Llevas 16 XD
liberio,por dios, q no estas echando un curriculum y q todos hemos echo negocios antes de esta medida y todos exitosos pero comprende q hay gente q se registra solo por Compra Venta y no pa colaborar en el foro "con lo guay q esta Miscelanea" tb hay otras secciones del Foro muy entretenidas aparte de videojuegos en las q se aprenden cosas interesaantes y discursiones [fies] abrete un poquito mas al poder de Eol y no te centres en los videojuegos tio :D date una guertesita por otros apartados de la web veras tu como llevo razon.

Esta medida a mime viene fenomena por q asi se evitan a timadores q venden timan y se quitan de enmedio, yo abogo por q se suba aun mas la cantidad de mensajes y el tiempo en un 50 por ciento mas y no lo digo en broma.
Bueno, siento que haya sonado tan serio el post, pero simplemente he defendido que por llevar mas posts una persona no garantiza que no tangue a alguien en una venta.

Por lo demas me pasare por otras secciones haber si puedo aportar algo positivo o no. ;)

Saludosssssssss.

Adeu.
uan cosa es cierta y es q eo numero de mensajes no influye en el respeto q merezca esa persona pero si refleja su participacion el foro...

pero veo fatal una cosa q la gente piense solo en si misma en sus perdidas en los negocios y tendriamos q estar agradecidos y acatar las normas por q tenemos un servicio de compra venta totalmente gratis... [Ooooo]

...mas vale tarde q nunca, q no? aaaaaaaaaaaaro....
A mi me parece bien que limiten el acceso a compra-venta, pero a mi me ha pillado en medio de una compra... [triston]

Saludos.
como a todos pero no hay q darle mas vueltas, es una norma q nos beneficia a la mayoria [beer] asi q posteeemos en otros foros mientras o tiremonos pedos con pegatina [qmparto] [qmparto]

hilo cerrado
saludos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me creo moderador XD jeje
A mi tambien me ha pillado en medio de una venta,y no se el mail de el,asi que tendre que escribir 25 mensajes.
Que nos hayamos inscrito gente para ver si venden cosas que nos interesan no quiere decir que todos intentemos timar ni nada por el estilo,por eso esta medida me parece una chorrada.
la tipica respuesta del q se registra para vender...
antes de tener a un eoliano vendiendo y demas nos tenemos q asegurar q sea legal y un cualquiera q use el foro para beneficio personal.
ponte en nuestro lugar, principalmente el foro sirve para discutir diversas cuestiones y manener conversacions, despues esta compra venta q se pone a disposicion por si alguien se quiere deshacer de algo, pero claro estan los tipicos q se registran para lo q se registran [nop] para hacer de eol su tienda particular y eso no mola nada, por eso pedimos un minimo de mensajes y una veterania de un mes para ser aceptados en compra venta y ver q la gente es legal, no somos rappel ni mucho menos, paciencia quillo q todo se andara y seguro q acabas haciendo unos negocios redondisimos. [bye] [toctoc] ;-)
Bueno, a mí me parece bien la medida. Pero desgraciadamente me afecta. Entiendo las razones que llevan a tomarla. Intentaré ser más participativo. Un saludo a todos.
Pues yo ya llevo aqui un tiempo y tengo problemas para entrar en el foro
Lo de los 25 mensajes es una chorrada, yo propongo que se controlen los datos personales de los usuarios para si estos se desvian o hacen algun timo sean castigados y no pongamos barreras a los usuariso que no tenemos la culpa
Personalmente, creo que es una equivocación obligar a contar con un número mínimo de posts. Somos muchos los que consultamos a diario EOL sin que sintamos la necesidad de participar en los foros. Esto no significa que no valore la participación de los usuarios, o que no aplauda el éxito de esta página y que no agradezca profundamente la información a la que me permite acceder.

Pero, la verdad, que obligueis a que la gente interesada en algún contenido postee sin ton ni son... vosotros mismos. Si eso es lo que tengo que hacer para acceder al foro de compra venta, empezaré a escribir posts en plan "estoy de acuerdo, tío", "pues yo más"...

En fin, que aprovecho para saludar a todos los miembros de EOL.

Hasta pronto (por huevos, que aún no he escrito el mínimo de posts)
tampoco cuesta mucho llegar a los 25 mensajes, q no son tantos...

por cierto Zeus II por q vuelvo a estar fuera de compra venta si no he cometido infraccion alguna?

Si he he cometido alguna dimela por q no me he enterao ni nadie sa quejao... [bye]
Estoy totalmente de acuerdo con kemekaigo.

Llevo cantidad de tiempo registrado y consulto la portada y los foros casi a diario, pero soy de los que hablan poco.

Aunque ya hice un trato con éxito (falele)

En fin, algún día llegaremos

Salu2 a To2
por ejemplo mi caso tb xD
65 respuestas
1, 2