Limitación de acceso a compra-venta

A partir de esta semana sólo podrán acceder a los foros de compra-venta los usuarios mínimamente habituales de la web, considerandose éstos los que llevan más de 1 mes registrados y 25 mensajes escritos en el resto de foros.

Esta medida teniamos que haberla tomado desde un principio, ya que la idea del foro de compra-venta no era ofrecer un servicio abierto para todo el mundo, sino satisfacer la demanda de la gente que participaba activamente en los foros y quería intercambiar sus viejas consolas, juegos, etc. En los 4 meses que lleva funcionando el foro nos hemos encontrado con cantidad de nuevos usuarios cuyo único interés en EOL es la compra-venta, siendo muchos habituales de otras webs de subastas y venta de 2ª mano que ven en EOL otra salida más para sus ventas, no siendo esta la finalidad de nuestro foro. Esto no sería tampoco un gran problema si no fuera porque la mayoría de infracciones de las normas y timos en las ventas se han dado entre nuevos usuarios.

Lo sentimos por la gente que no cumple en este momento los requisitos mínimos y se ha comportado como debía, pero con una pequeña espera y participación en el resto de foros de la web podrá tener los mismos derechos que el resto.
La verdad es que 25 mensajes y 1 mes de registro es nada para cualquiera que tenga un minimo interes de participar en EOL. Ahora, que para los que entran con el unico interes de usar el foro de C/V supongo que sera una putada.

Si por mi fuera aun hubiera subido el liston a 100 mensajes... [tomaaa]
Escrito originalmente por maesebit

Totalmente deacuerdo XD XD
Pero bueno supongo que teniendo un mes de antiguedad, ya no es un "ghost user"
XD XD XD

PD: Le llamo "ghost user" al que se crea una segunda cuenta para ir de tapadillo...
PD: Le llamo "ghost user" al que se crea una segunda cuenta para ir de tapadillo...

Vease EspX con sus múltiples cuentas [nop]

La medida está bien, aunque yo hubiese puesto una cifra mas alta de mensajes
Escrito originalmente por maesebit

Estaba pensando en lo mismo... :p

En fin, esperemos que así se solucione algo, si no, no estaría mal subirlo... a 100 mensajes -o 50-

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Backlash

Vease EspX con sus múltiples cuentas [nop]

La medida está bien, aunque yo hubiese una cifra mas alta de mensajes

Calla calla al menos tu fuiste mas listo que yo...
Por cierto el otro dia hable con el, y me conto que los paquetes los envia a la casa antigua, el tio va con alevosia el muy GRny X_D
Por cierto el otro dia hable con el, y me conto que los paquetes los envia a la casa antigua, el tio va con alevosia el muy GRny X_D

:o Menudo personajillo..

¿ Pero que lo tienes en el msn ? A mi es que me dió una dirección que se debio de crear para "dar el palo a Backlash" y desde que me entere que era la misma ip y empeze a decirlo por acá no se volvió a conectar el muy .. XD
25 mensajes es muy poco, en un dia la gente de hoy en dia los consige xD

100 seria mejor :-|

Salu2!
Si no es por jorobar pero yo tb opino que 25 son pocos, cualquiera en un mes puede poner cuatro chorradas, 50 o 100 estaria bien. Es lo que opino

Adios a tos
Me parece muy bien, porque lo mas seguro que algunos de estos tios que entran asi por la cara en el C/V se resgistran, timan a uno y luego se cambian de nick para timar a otro.

Hay que decir que es un poco tarde, porque mucha gente de esta ya habrá conseguido 25.

50 estaría bien, porque 100, si no eres muy viciado cuesta un poco. 25 es poco. Algunas respuestas chorras y algunos hilos para parecer normal lo harían pasar.
Quien pone 25 mensajes chorras en 1 mes puede poner igualmente 50. La cuestión es que hay mucha gente con menos de 50 mensajes que por lo que sea le gusta escribir menos, pero todos ellos son de calidad, y no por eso vamos a impedirle el acceso. Los nuevos requisitos no van a acabar milagrosamente con todos los problemas del foro de compraventa, eso está claro, pero seguro que liberará de mucho trabajo a los moderadores.
Y los que como yo, teniamos transacciones pendientes y ahora se nos restringe el acceso que???
Pq no puedo ni mirar mis MP... asi que no puedo contactar con mis contactos para saber a cuanto me vendian algo, etc... cawento
no te quejes tanto y haz calculos...

en uno o dos dias podras volver a entrar... [tomaaa]
Escrito originalmente por matranco
Y los que como yo, teniamos transacciones pendientes y ahora se nos restringe el acceso que???
Pq no puedo ni mirar mis MP... asi que no puedo contactar con mis contactos para saber a cuanto me vendian algo, etc... cawento

Pero si tienes 50 msjs y mañana cumples un mes de registro... no puedes esperar ni 24 horas ein?
Si claro, yo si. [360º]
Pero seguro que hay gente con transacciones a mitad por culpa de esta nueva norma...
Aparte del susto que me he metido al ver que no podia entrar en mi buzón de MP ... [buuuaaaa]
La verdad es que como "limpieza" general es buena idea... pero a la larga no la veo muy disuasiva ya que no me cuesta nada registrarme y esperar 1 mes para aprovecharme de los demas...

Un saludo de este nuevo EOLiano! [bye]
Yo no encuentro del todo mal esta decision, pero tampoco creo que mejore del todo, por que el que quiera vender, igual lo hara, se chupa un mes y 25 mensajitos y yata... lo que se tendria que hacer es un minimo mensual en el foro en si.. no solo en compra-venta
Escrito originalmente por lordvil
Yo no encuentro del todo mal esta decision, pero tampoco creo que mejore del todo, por que el que quiera vender, igual lo hara, se chupa un mes y 25 mensajitos y yata... lo que se tendria que hacer es un minimo mensual en el foro en si.. no solo en compra-venta

Lo de un mínimo mensual lo veo fatal, pq en agosto, que todo el mundo esta de vacaciones y no haces el mínimo mensual... que? [mad]
pregunta...por q me he quedao fuera de repente de compra venta? por esta medida o q , q alguien me lo diga por q no creo q haya cometido ninguna infraccion
Al menos podrian haber avisado.
Escrito originalmente por HAssguez
pregunta...por q me he quedao fuera de repente de compra venta? por esta medida o q , q alguien me lo diga por q no creo q haya cometido ninguna infraccion

pq te registraste el dia 21 de Julio... osea q hasta el 21 de Agosto nada...
Bueno, a mi me parece bien, aunque de momento no pueda entrar, pero bueno, creo que es una buena medida. Hay alguna forma de saber cuantos mensajes llevo? Gracias [bye]
Dale ahi debajo de tu mensaje,donde pone datos.
a si po si pero podriais haber puesto un minimo de 90 mensajes y olvidaros de la fecha (aunq eso incitaria al spam) bueno solo decir q lso q quieran algo de mi q hasta el 21 de agosto no hay na q hace [decaio]
Lo que se va a conseguir así es que mucha gente que no tenga 25 mensajes empiece a poner mensajes con chorradas en el resto de los foros, yo no es que tenga especial interés en entrar en ese foro de compra y venta pero por curiosidad antes entraba. Ahora no puedo, pero tampoco me obsesiona mucho.
hola yo ya era usuario antes de este nick, mi nick era xelmn y tenia mas de 25 mensajes, no podrian hacer algo para que pudiera acceder, al menos a los mp, ya que no tengo internet en casa, y me conecto muy poco con lo que posteo pokito. q me decis?
Pues a mi me jode mucho, pq aunque ni llevo un mes, ni tengo 25 mensajes, estaba en tratos de compra con un forista a traves de los MP, y como no puedo acceder a ellos no tengo forma de comunicarme con él, con lo cual he perdido una compra!!!! y encima quedo mal por no contestarle el dia que teniamos que quedar!!! [enfa]
Pero lo que mas me molesta es que ni siquiera os hayais molestado en avisarnos!!!! cawento
Me podeis dar una solucion para que pueda entrar aunque solo sea en mis MP???
no os quejeis tanto y apechugemos toodos un mes q no es tanto tiempo, dios sera por comprar y vender ya habra mas oportunidades cawento
yo tambien me e quedado con una venta a medias [enfado1] a ver que hago.. el mes de registro lo cumplo y los mensajes todavia me kedan para 25 :-(
pues efectivamente no me deja entrar al foro de compra-venta, casi todos mis posts han sido en ese foro, pero... tpc me deja acceder a mis mensajes privados, es normal?
bueno ia veo que parece normal, es caso es que me pasa como a otros usuarios, que me he quedado con una compra a medias jeje a ver si hay manera de solucionarlo GRACIAS ;)
pues yo tambien me he quedado tirado y la verdad es que es una putada, no puedo ni ver mis mp [enfado1]
sugiero que prolongen un poco mas el plazo hasta que terminemos lo que tenemos a medio (ventas y compras) !! please!
Los mensajes privados ya deberían funcionaros a todos, era un pequeño fallo de programación.

Por lo demás, siento a los que les afecten estas medidas, pero la finalidad de esta web no es crear un mercadillo sino que el mercadillo es un servicio para la gente que utiliza la web con un mínimo de frecuencia.
pues he estado la tarde pensando en el nuevo fenomeno q se ha dado de reducir el acceso a los recientes y visto deu n modo lo veo una medida fenomena para evitar posibles casos "Marmita" osea gente q se mete en el foro a timar dinero y despues quitarse de enmedio.ANimo a los moderadores q si quieren prolonguen el tiempo de acceso a CV...
Sí. Creo que 100 sería justo.
Yo me dí de alta el 7 de julio (aún me quedan 9 días para el mes) y llevo 84 mensajes.

Creo que se tarda menos en llegar a 100 mensajes que a pasar un mes registrado (y ya no decimos 25)
100 me parece demasiado.

Laa verdad es que los mensajes como que "cuestan" escribirlo diferente en diferentes foros. Mientras en miscelanea y el rincon del eoliano (simplemente porque se habla de cada cosa xD) enseguida se pueden conseguir 100 mensajes, pero en los foros técnicos.
En los foros técnicos las cosas son diferentes. Yo he tardado un monton en conseguir 100 mensajes y creo que son pocos usuarios de foros tecnicos que escriban mas de 100 mensajes al mes.
100 me parece excesivo. O quiza se pueda discriminar a los usuarios de miscelanea y el rincon para que sus mensajes cuenten menos.

Pero creo que 25 mensajes son suficientes. No creo qeu nadie con ganas de timar spamme 25 mensajes por cada timo ( o 2 si tiene suerte)
Opino lo mismo que el_senor_oscuro, pienso que 100 son muchos porque la gente que tima hace lo que sea por timar (valga la redundancia).

Yo tampoco puedo acceder por el limite de mensajes pero bueno, habra que esperar.......
Buff esta nueva norma... a mi me ha piyado en medio de varios intentos de compra y me supone un problema... no se, es cierto que 25 mensajes son pocos, pero para los que no solemos "hablar" mucho....
Bueno supongo que esto es un "pagan justos por pecadores", porque alguien no hace las cosas como es debido. Espero que repercuta en la mejora del foro.
A ver si los supero rapido y puedo ver de nuevo el foro.
Saludos
Misteriosamente han empezado a aparecer spammers de debajo de las piedras. De esos que responden a todos los hilos con una frase corta y estupida... :-|

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad XD XD

EDITADO:

Observen....

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=760168

(si me encuentro alguno mas, lo pongo por aqui... XD)
es verdad tio, los he estao leyendo y ma entrao la risa tonta, q punto, se contesta de cualquier manera ya...es q ha sio buenisimo, luego se quejaran de mi :P ...repito, despues de un largo piensa q te piensa apruebo la ley de "acceso a veteranetes"peri si los q van a timotear son capazes de esperarse un mes pues se ponen 3 meses.
A mi me ha pasado lo mismo q a euskal.Llevo 2 años registrado y visitando la page a diario para informarme y estar al dia.Pero no suelo participar y ultimamente usaba el foro de compraventa.Bueno al menos averiguo porqe no me dejaba entrar porqe llevaba unos dias intentandolo y no sabia la razon.
Bueno, pues creo que este es el hilo adecuado para cumplir mi mensaje 25, hecho que (supongo) me permitirá visitar el foro de compra-venta.

Vamos, eso espero. Además de poder añadir mi avatar.

[looco] [looco] [looco]
aviso:

todo caso claro de spam destinado a poder acceder comportará el ban (de la zona de c-v) en cuanto sea detectado.

(el sujeto anterior se encontrará con una bonita sorpresa cuando cumpla 25mensajes, y es q no podrá entrar pese a cumplir los requisitos).
Y lo peor es que despues de la que monta en el hilo, el ceporro se queda a un post de poder entrar en el foro.. [qmparto]
Pues na a esperar toca para volver al foro de compra y venta al menos ya me entere que era lo que me pasaba y porque no podia entrar.
que estoy perdiendo ofertas interesantes.
Y porque esta medida? algunos somos felices simplemente leyendo :/
se q es una medida algo jodida para todos y nos ha pillado por sorpresa pero pongamonos en la posicion d elos moderadores q llevan una responsabilidad enorme y con esto se evintan muchas cosas indeseables, ami tb me han jodido pero de todas maneras da igual lo q no se vende hoy se vendera mañana, siempre podeis utlizar el mp para ponero en contacto con el colega vendedor/comprador y negociar via messenger......

y viendo los mensajes de polllimua me he tenido q reir bastante por q yo sere spammer pero al menos me molesto en escribir un minimo de 4 lineas, joder este tio es un puntazo...

uou
con lo q escribido aqui el muchacho tendra mas q suficiente para tener 40 mensajes... [looco]
Solo decir que yo sigo este foro desde finales del 2002, (siguiendo tema de modchips, juegos...)

Estoy de alta desde abril, cuando me compre la PS2, pero por no tener suficientes conocimientos o nada constructivo que aportar al foro no he intervenido, aunque si lo he seguido (sobre todo con el tema de la rebaja de la PS2, que al final compre si rebaja).

Yo he utilizado el foro para vender un juego original y para comprar un volante de PS2, ambas operaciones perfectas.

Creo que soy una persona valida para participar en el foro de CV ya que esta demostrado por las operaciones realizadas que no voy a engañar a nadie.

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D.Intentare participar mas pero creo que no tiene que ver nada el ser honrado y cumplas lo pactado, con saber mucho de modchips o conocer juegos, programas de grabacion....
65 respuestas
1, 2