melado escribió:hillhill escribió:Pero es que lo que no veo es por qué tiene que haber límite. De posts no lo hay.
La diferencia es que los posts son públicos y pueden ser interesantes para alguien más que para ti.
Ahora te respondo yo con otra pregunta: ¿para qué necesitas conservar más de 250 mensajes privados?
El límite, al menos el mío, no son 250, sino 50 de cada tipo (entrada y enviados).
No es que "necesite" conservarlo, pero puede ser interesante, en un momento dado, recuperar aquel enlace que te habían pasado de nosequé o aquella recomendación que te había hecho nosequién... No sé, no es algo imprescindible, pero me parece que, teniendo en cuenta los miles y miles de posts que hay de muchos usuarios, no tiene sentido que en los mensajes privados haya tanta limitación. Yo los uso más bien poco y, aún así, tengo poco "espacio"...
Creo que los mensajes privados son un complemento interesante para la comunidad, pero la limitación me parece innecesaria y algo molesta (sobre todo porque no me parece que, teniendo en cuenta el volumen de la web, su "restricción" aporte demasiado a la eficiencia del conjunto). Pero vamos, que es una opinión