limitaciones 2.01

pos keria saber algo sobre este firmware , se k no vale para la scene , pero este es igual k el 2.50 , k no te deja meter videos ni peliculas?????

esk eso seria muy importante.
Lo verdaderamante importante es que se use la BUSqueda antes de pedir informacion, este tema esta mas que trillado asi que si buscas encontraras alrededor de 50 poSt iguales
ya aprovexo y respondo lo que se.... yo tengo la 2.01 y SI se puede cargar musica, fotos y pelis (convertidas al formato de la psp)....... pero nada de nada mas...

por dcierto ,el navegador wifi ,de lujo.....xd

saludos
gracias guardwin , esa es la ayuda k realmente se agradece ;) ;) ;) [beer] [beer]
ya, pero desgraciadamente, estamos demasiado bien acostumbrados, tenemos que acostumbrarnos a ir utilizando la busqueda, que para eso está.

Sin animo de crear polémica, un saludo
yo llevo muchos mensajes aki , y ninguno ha sido sobre cosas estupidas , he buscado pero no he encontrado nada, y teneis k aceptar , k la buskeda no es del todo buena...

salu2 [ginyo] [ginyo]
Totalmente de acuerdo, nunca nada estupido, pero tu has de reconocer que el tema por el que tu preguntas está sumamente comentado.
No te me enfades!!
si, es cierto que la busqueda esta para algo....xd...

enga, salutis [beer]
7 respuestas