Limitaciones al modo online. Duda

Tengo una duda el 23 me compro una lite pero mientras quiero estrenar el mario kart en la ds de una amiga. Tendré algún problema para jugar dps al amrio kart en mi ds si juego online en otra ds? Vamos q si al activar el juego online en una consola ya no se puede activar en otra o hay alguna limitación añadida.

Saludos
Pues no tienes ninguna limitacion jugar en una u en otra, lo unico es que, cuando juegues con tu Lite cuando te la compres, el codigo amigo te cambiara, nada mas .. solo eso
brianmay escribió:Pues no tienes ninguna limitacion jugar en una u en otra, lo unico es que, cuando juegues con tu Lite cuando te la compres, el codigo amigo te cambiara, nada mas .. solo eso

No tendria porque perderlo, siempre y cuando pases las opciones de una ds a otra.
Pues yo tenia entendido que el codigo amigo, se hace con el codigo del juego mas el id de la consola, por lo tanto.. no creo que las dos consolas tengan el mismo id..corregidme si me equivoco, pero a mi me paso asi.

Saludos.
si pasa los datos de una consola a otra no se pierde nada... yo lo hize con mi tocha->lite y no perdi nada

;)
5 respuestas