¿Limitaciónes Appstore Amazon?

Como muchos sabréis el appstore de Amazon pone una aplicación gratis cada día, y me gustaría saber si existe alguna limitación al respecto o cuales son las condiciones particulares de esta oferta.

Digo esto porque aunque sabía que esto era así desde hace algún tiempo, ayer compre (a 0€) la primera aplicación del día, y quería saber si hay algún límite de aplicaciones que pudes comprar, o si caducan, o si dentro de un tiempo van a pretender cobrárme las que compre a coste 0.

Alguien tiene información al respecto o me puede decir donde puedo encontrar las condiciones particulares al respecto.
No hay más límite que el que debes tener instalada la appstore amazon y con tu cuenta activada
¿Y si desistalas el appstore de Amazon deja de funcionar las apps?.
¿Y si lo deslogueas?. (Aunque sea con la opción borrar datos?.
Nakar001 escribió:¿Y si desistalas el appstore de Amazon deja de funcionar las apps?.
¿Y si lo deslogueas?. También (Aunque sea con la opción borrar datos?.


A mi cuando estaba para bajar el tapatalk gratis me surgieron las mismas dudas, hice la prueba de desinstalarla o de ponerle el firewall a la appstore de amazon, y no funcionaba el tapatalk.

Además, me consumió (sin bajar yo nada) 30 Mb de 100 que tiene mi tarifa. cawento
Bueno, haré mis pruebas.

Y aprovecho para deciros que el Tapatalk vuelve a estar disponible gratis.
Sabokillo escribió:
Nakar001 escribió:¿Y si desistalas el appstore de Amazon deja de funcionar las apps?.
¿Y si lo deslogueas?. También (Aunque sea con la opción borrar datos?.


A mi cuando estaba para bajar el tapatalk gratis me surgieron las mismas dudas, hice la prueba de desinstalarla o de ponerle el firewall a la appstore de amazon, y no funcionaba el tapatalk.

Además, me consumió (sin bajar yo nada) 30 Mb de 100 que tiene mi tarifa. cawento

Los 30 megas supongo que sería alguna actualización. Yo lo que hago es hibernarla con greenify que no da problemas y no consume tanta ram por su consumo en segundo plano
5 respuestas