Limitaciones de la 1.6?

Algunos amigos me recomendaban que no me comprara una 1.6 pero al final preferi algo completamente nuevo en lugar de comprar algo usado o de dudosos antecedentes
Se que la 1.6 tiene algunas limitaciones. De las que estoy seguro es de que no tiene TSOP flasheable, asi que no se le puede reescribir el bios de fabrica, y la otra es el tema de que solo los modchips mas recientes funcionan correctamente con la funcion de apagarlos para usarlos Live. Ah y que solo puedo usar el bios M8

Aparte de eso, que otras limitaciones tengo? Me decian algo de desbloquear/bloquear el disco duro pero no me confirmaron si se puede o no. Es cierto? Y aparte de eso algo mas?
Bloquear y desbloquear el disco funciona con el slayers o evox (es lo mismo), pero no con el configmagic (más recomendable este último), de hecho el configmagic no funciona en lo absoluto.

No hay sensores de temperatura, ni de GPU ni de CPU, el soporte de video en las bioses linux es muy preliminar y en las versiones del sistema operativo también.

No tienes capacidad de aumentar la memoria a 128 ya que no hay pads para soldar los chips adicionales.

La fuente es incompatible con modelos anteriores.

Además de tener que reconstruir el bus LPC para instalar cualquier chip.

Por lo demás y aparte de lo que has mencionado antes... no hay ninguna otra limitación.

Salu2.
DNKROZ escribió:No hay sensores de temperatura

¿Entonces es por eso por lo que la temperatura de la 1.6 esta primero a 4, luego a 69, luego a 96, etc?
Que putadon, no??? O_O

Pues un amigo se quiere comprar la Crystal, y seguramente se pillará la de Halo 2... espero que no sea una Crystal 1.6 de nueva hornada, o me da algo... :( que fuerte, es que ni control de temperatura... xDDD nada, que en la 1.7 al final ni se podrán enchufar los mandos xD
3 respuestas