Limitaciones del navegador web de PSP

Alguien conoce bien las limitaciones del navegador web de la PSP?
Es q hoy he estado intentando ver unos videos de Youtube y no puedo hacerlo, supongo que no se podrá... y que más cosas o paginas no se pueden visualizar??? se pueden ver videos en tiempo real por internet??? tengo el firm 2.01
La unica limitacion, que no sean páginas con Flash (apartitr de la 2.7 se pueden ver páginas en flash) y creo que no tenga java (pero si acepta javascript), lo de los videos, no se puede
ver videos no puedes, pero si descargartelos [ok]
Si, bueno, se pueden ver la páginas flash, pero la velocidad de las animaciones de esas páginas o animaciones swf, deja mucho desear, es más lento que el caballo del malo...
y la limitacion de escribir las direcciones de esa forma tan ortopedica X-D
rabopati escribió:Si, bueno, se pueden ver la páginas flash, pero la velocidad de las animaciones de esas páginas o animaciones swf, deja mucho desear, es más lento que el caballo del malo...

Corrijo: Se pueden ver archivos flash siempre y cuando sean de la versión 6.0 o inferiores, lo que no incluye vídeo ni streaming. Olvidaos de youtube y similares. Por problemas de memoria, tampoco acepta archivos demasiado grandes.

El navegador, a parte de no soportar java (ni flash en versiones inferiores a 2.7x), puede bloquearse al intentar cargar páginas demasiado pesadas.
En ningún momento puede substituir al navegador de un PC, pero no va mal para algunas cosas simples como revisar el correo o navegar por páginas sencillas.
Muchas páginas incluyen una versión para pocket PC, éstas deberían funcionar siempre sin problemas.
sips, eso de escribir las direcs es pesado.
Sh4d.w escribió:sips, eso de escribir las direcs es pesado.

Con algo de práctica puedes hasta chatear, no es muy difícil ;)

El navegador es muy bueno para lo que está pensado, portatil, que en un momento rápido quieras buscar algo, o checar tu correo, porqu nunca sustituirá el navegador de una PC, o de un dispositivo portatil especialmente diseñado (como las palm, cuestan lo mismo, pero no tienes juegos XD)
8 respuestas