Limitaciones jugando a juego de distinta region que consola?

Pues me acabo de hacer con una blanquita y me gustaria saber las limitaciones de jugar a juegos PAL en consola NTSC y viceversa. He buscado por el foro y no he encontrado nada.

A ver si me podeis orientar para ir mirando juegos.

Saludos y gracias!!
Mientras tengas un DC-X en principio no debería habr limitaciones, salvo los juegos de tiros y las pistolas.
Te refieres a que tenga la consola que tenga puedo pillar cualquier juego sea NTSC o PAL?
Mientras tengas un DC-X (bueno o cualquier disco de carga pero el DC-X es el mejor) si :).
OK, buscare ese tal DC-X, entonces los juegos que vengan con autoboot que no sean de mi region, necesitare ese DC-X de todas formas??
Ah, espera ¿hablabas de copias? creia que hablabas de originales, si son copias no necesitas nada.
Ah vale perfecto, si, hablaba de backups. Pues a ver si voy adquiriendo algun juego esta tarde y lo puedo probar.

Saludos!
Scatsy escribió:Ah, espera ¿hablabas de copias? creia que hablabas de originales, si son copias no necesitas nada.

¿Como que no? NEcesita dinero para comprarse los originales XD
Claro eso contaba con ello [sonrisa]

Por cierto juegos a los que se pueda jugar online y echarse unos vicios??
buenas chavales, he visto esto del DC-X... y lo necesito ya ! XD

que tengo que buscar exactamente ? imaginoq ue habra qeu tirar de ebay... que precios tiene, tengo que fijarme en alguno en concreto ????

lo quiero para jugar a juegos originales japos sobre todo

thanks !
XD

Pues a mi el mio, aquí en españa, bueno en Hardcore-Gamer, me costó 20€, sería mirar en ebay o tiendas europeas, a lo mejor en GamesWave lo tienen.

Modelo especial ninguno, son todos iguales.
El code breaker hace casi lo mismo que el DC-X y es bastante mas facil de localizar.Te carga todos los juegos a 60hz y se puede usar para juegos con varios GD.Lo unico que no hace es todas las movidadas de VGA y esas cosas, que el DC-X si hace.....
El Dreamcast Xploder venía de regalo con noséqué revista y aparte de disco de trucos también hacía de arranque/multizona ;)
La única diferencia entre PAL60 y NTSC son los colores. Cuando usas un juego PAL en una consola NTSC la mayoría de las veces no te pregunta por los Hz (sólo 4 juegos que encontré hacen eso: Shenmue, Rival Schools, Sega GT y Berserk), y bootea directo a 60Hz. No hay diferencia de velocidad
14 respuestas