Limitaciones Xbox 4GB

Hola, ¿es posible que las Xbox de 4GB tengan ciertas limitaciones como no poder ver repeticiones? puede que suene absurdo, pero nunca he podido ver repeticiones por ejemplo de una carrera completa en F1 2011 y en el 2012, y en las demás consolas sí. Aver si me podéis aclarar un poquito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ruben Palazon escribió:Hola, ¿es posible que las Xbox de 4GB tengan ciertas limitaciones como no poder ver repeticiones? puede que suene absurdo, pero nunca he podido ver repeticiones por ejemplo de una carrera completa en F1 2011 y en el 2012, y en las demás consolas sí. Aver si me podéis aclarar un poquito.

Hay juegos que requieren disco duro para algunas funciones, ya lo advierten en la caja. Las de 4GB pueden ser equipadas con disco duro también, tienen el mismo slot donde va alojado el disco duro
Es posible que no te deje porque al no tener disco duro no las puede almacenar las repeticiones. Así que sí, seguramente sea por eso. Yo le pondría un disco duro porque además te servirá para instalar los juegos lo cual agradecerás.
con el nuevo dash te acepta hasta un pendrive de 32 g como hdd,asi que si tienes uno por ahi aunque sea de menos puedes ir tirando
Te confirmo que sin disco duro en muchos juegos no se pueden ver repeticiones.
Es que con 4GB la tienes muy "capada" para poder instalar los juegos, ahorrar tiempos de carga, ayudar al lector, etc
La mejor solución será probar con algún pedrive. Ya os contaré. Gracias!
En halo reach no e deja ver las repeticiones si no tienes un disco duro ni con un usb
carlitos2 escribió:Te confirmo que sin disco duro en muchos juegos no se pueden ver repeticiones.

WoW, me acabo de enterar, no tenía ni idea, a comprarle el disco duro a la mia ¬_¬
9 respuestas