Limitadas las características online de Perfect Dark Zero

Rare ha desvelado que el límite de 50 jugadores prometido para el modo online multijugador de Perfect Dark Zero ha sido reducido a 32. Aunque sigue siendo una cifra impresionante, la noticia está acompañada por la retirada del modo DataDyne TV que hubiese permitido a los jugadores ver sus combates y los de otros usuarios además de subir sus mejores enfrentamientos. La razón para estos recortes es el poco tiempo existente antes del lanzamiento de Xbox 360, que en Europa llegará el 2 de diciembre de 2005, y Perfect Dark Zero lo hará por esas fechas. Desde Rare se ha asegurado que tanto el límite de 50 jugadores como el modo de TV podrán ser añadidos más adelante via descarga por Xbox Live.

fuente........abajo pues


http://www.juegaenred.com/xbox360/MMORPG/noticias_2004.html
Puede ser una táctica cmo los mapas de Halo2, pero a mi me gusta la posibilidad de que las desarrolladoras arreglen posibles errores tras la salida
Una mierda...
Es simplemente que no estan preparados los servidores para hacer backups de las partidas para mostrarlas de inmediato.

Por que de tener que grabarselas cada cual, representaria que tendriamos que tener todos una subida impresionante como pasa en el Steel Battalion: LoC que permite grabar las partidas online con la consecuencia de tener que transmitir y recibir con el caudal del servidor similar o superior.

Lo cual implica que tendriamos que tener conexiones niponas todo el mundo.

Pero claro, antes de tener los servidores como el Halo 2, que a la vez que juegas tranquilamente, los de bungie estan copiando la partida en un backup para la web, pues estos no han tenido la prevision suficiente. Que metan el parche para cuando tengan los servidores?.. bueno.. yo creo que sera una actualizacion del modo "descapar" para poder hacerse. como ya se ha visto en muchos juegos de XBox que tenian el mapa oculto en el dvd y a traves de una "actualizacion", aparecian.
[toctoc]
50 jugadores a la vez lo veo una locura. O son mapas muy grandes, o es salir y estar muerto en menos de 5 segundos [noop]. 32 lo veo poco más normal...



Saludos
Chenchuken escribió:50 jugadores a la vez lo veo una locura. O son mapas muy grandes, o es salir y estar muerto en menos de 5 segundos [noop]. 32 lo veo poco más normal...



Saludos


Si en juegos de pc orientados al multiplayer como Battlefield 1942, que por cierto ya tiene unos años, el limite asciende hasta 64, 50 deberia ser lo minimo que pudieramos esperar de esta generacion.

salu2 [beer]
El BF1942 no tiene nada que ver... este va de tirarse por el suelo dando volteretas y disparar. Es suficiente con ver el video para darse cuenta.
Acaso no son ambos shooters? Pues entonces no seran tan diferentes, y aunque lo sean en planteamiento, no quita para que sea cierto lo que digo, que si un juego de pc de hace 3 años puede soportar 64 jugadores online, uno que a dia de hoy ni ha salido, y que pretende configurarse como una magnifica opcion para los adictos al multijugador online deberia al menos soportar 50 jugadores, al menos en mi opinion, no quiero megagraficos ni nada en este juego, sinceramente, lo unico que espero son mapas amplios (como se han visto en los videos que se desvelaron recientemente), buena jugabilidad y diversion, y dentro de eso esta el aumentar el numero de jugadores maximos respecto a los de esta generacion.

Para gustos colores.

salu2 [beer]
lo q habria q saber.. es quien sera el hoist de la partida.. por q si se juega en servidores oficiales.. ya se puede jugar hoy mismo en la xbox atual.. a 50 players sin problemas de lag ni dem,asiados cortes de voz.. ahora eso si.. que la cree uno desde su casita y la cosita cambia.. xDDDD

el battlefield no lo he jugado en la vida.. pero supongo q esas partidas seran en los servers de ea no??.--- o son partidas creadas por usuarios las de 64 players?? lo desconozco.. por eso lo pregunto.. de todas formas hay q pensar tb en el ancho de banda q come la "voz" q aunq con el pc tb se emplee.. no es tan usado como en boxlive..yo por ejemplo siempre juego con voz.. menos al pes 4.. q lo voy poniendo de vez en cuando si es un amigo..

saludos
uffff

de cual fumaron los de rareware?

imaginense a 50 joanaz dark (o el personaje que elijas) en un mapa no muy grande? en cuanto aparezcas ya te dieron cuello.

por cierto, cuantos KB de subida tendremos que tener para soportar una partida de 50 players?

al parecer hicieron bien en ponerla de 32 jugadores, que opinan
a mi ya me esta bien todo a su tiempo y con nuestras conexiones 32 jugadores lo dudo.
TINELi escribió:a mi ya me esta bien todo a su tiempo y con nuestras conexiones 32 jugadores lo dudo.


Que feliz soy con mis 4 Megas [tadoramo]

Ahora en serio, a mi me sobran los 32 jugadores. Prefiero jugar 6 jugadores y ir hablando (PGR2), que no chorrocientos y que el comunicador solo lo escuxe el ke tienes al lao (Halo 2)
Weikath escribió:Que feliz soy con mis 4 Megas [tadoramo]

Ahora en serio, a mi me sobran los 32 jugadores. Prefiero jugar 6 jugadores y ir hablando (PGR2), que no chorrocientos y que el comunicador solo lo escuxe el ke tienes al lao (Halo 2)
Pulsa el botón negro en partidas multiplayer para retransmitir a todos los jugadores* xD

*Si estás en una partida por equipos solo lo oirán tus colegas

Un saludo
Diskun escribió:Pulsa el botón negro en partidas multiplayer para retransmitir a todos los jugadores* xD

*Si estás en una partida por equipos solo lo oirán tus colegas

Un saludo
El Blanco [burla2]

Y para que HALO2 fuera bién con 34 jugadores, con 4 Mbps nanai
alguien dijo algo de juegos por entregas?

you deceive...

saludos cordiales.
the_master escribió:El Blanco [burla2]
Mierda, es que hace mucho que no entro en el Halo 2 a jugarme un live! xDD
1.- Ya Rare dijo que muy posiblemente habra parche en el futuro para 50 jugadores

2.- Tambien el modo Datadyne estara presente por parche.

3.- Habra bots (no mencionaron esa buena noticia).
El BF1942 o BF2 va por servidores dedicados de EA aunque pueds crearla tu tambien.
El BF1942 no tiene comunicacion por voz y el BF2 no lo utiliza nadie por lo que me cuenta el viciado de mi hermano. Yo paso de cambiarme todo un ordenador para un juego y que tenga que volverlo a cambiar en el proximo trimestre por otro juego.

EStos 2 factores son decicivos para entender que el PD0 seria del todo caotico hablando con todos o con los que esten cerca.. ya que muchas veces pueden estar todos juntos.

Y el BF1942 y BF2 no son simples FPS como el Halo 2 o PD0 donde solo llevas unos pocos vehiculos. El BF si ya de por si es brutal por el numero de vehiculos, el hecho de ir a pie siendo soldado, medico , artillero, etc.. es una simple caracteristica mas.

El dia que este el BF2 en la XBox 360, cambiara mi vida.
[sati] Joder que putada !!!!!!!!! Solo 32 jugadores simultaneos. [sati]
Hasta donde vamos a llegar ?
yo aun espero lo que decian de que la capacidad de XboxLive! para Xbox podria proporcionar mapas de hasta 128 jugadores simultaneos en un solo mapa [tomaaa] y ahora el PDZ, newgen donde los halla, lo bajan de 50 a 32 'por si acaso'...

no, si dentro de 3-4 años MS nos querra vender la X720 para meternos mas newgen por el OGT
f5inet escribió:yo aun espero lo que decian de que la capacidad de XboxLive! para Xbox podria proporcionar mapas de hasta 128 jugadores simultaneos en un solo mapa [tomaaa] y ahora el PDZ, newgen donde los halla, lo bajan de 50 a 32 'por si acaso'...

no, si dentro de 3-4 años MS nos querra vender la X720 para meternos mas newgen por el OGT
¿Has pensado que puede que Live! soporte 128 jugadores, pero tu conexión no? Seguramente hicieron pruebas de rendimiento y vieron que a partir de 32 jugadores con una conexión normalita el juego "petardeaba".

Optimizarán el código de red y darán la posibilidad de bajarte la actualización gratuitamente más tarde. ¿Algún problema? Yo lo encuentro perfecto. (xD)

Un saludo
19 respuestas