› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por keo01
Pues, si el limite de velocidad maximo es 120 km/h, y se permite excederlo en 20 km/h en los adelantamientos,
Buenas, no creeis que seria logico la imposicion , como en otros paises, de que todos los coches que circulen, por ejemplo, en el 2010, tubiesen que llevar un limitador de velocidad, a como mucho, 140 km/h? Pues, si el limite de velocidad maximo es 120 km/h, y se permite excederlo en 20 km/h en los adelantamientos, creo yo que esto es suficiente, y asi se ayudaria a salvar muchas vidas.
Pues, si el limite de velocidad maximo es 120 km/h, y se permite excederlo en 20 km/h en los adelantamientos
Igualmente, creo q deberian bajar los limites de alcoholemia, y aumentar las sanciones para las faltas graves.
Escrito originalmente por DANNY
Quizá sirviese de algo, pero los payasos que trucan coches/motos pa que pille velocidades más altas de lo permitido y así sentirse más... "más", seguro q lo trucarían eso tb... y esos son de los más peligrosos. Lo que salva vidas es no ser idiota y si el límite es 120 no ir más rápido...