Limitar ancho de banda en Router CG6640

Buenas gente, tengo un router CG6640 (el que te pone ONO Vodafone) y me gustaría saber si existe la posibilidad de limitar el ancho de banda por Wifi a los dispositivos que se conectan para que no me jodan cuando estoy jugando.
He buscado por internet y parece que solo los TPLink tienen dicha opcion, pero por si acaso os pregunto a ver si sabeis ustedes.

De no ser así existe alguna otra forma economica de poder limitarla?

Gracias!!
No puedes limitar por dispositivo pero... puedes afectar a los Wifi haciendo una guarrada, cambia el modo de Wifi a Wifi B/G 54mbps.
Darumo escribió:No puedes limitar por dispositivo pero... puedes afectar a los Wifi haciendo una guarrada, cambia el modo de Wifi a Wifi B/G 54mbps.


Tengo contratado 100mg, eso sería "limitar" a 54???

Te refieres a Velocidad de IP Multicast? es en el unico sitio que veo el 54
54mb en el mejor de los casos, a mas lejos y peor señal Wifi incluso menos.

No se como serán los menus exactamente de tu router. Buscando fotos la opcion debería ser "Transmission mode" y estará en 802.11 B/G/N
@Darumo perdona que he modificado el mensaje anterior cuando ya estabas respondiendo, te refieres a Velocidad de IP Multicast? es que no veo nada mas donde aparezca el 54 xD

EDITO

Esto es lo que sale

Imagen

La opcion "802.11 g solo" es la que me da la opcion de 54mb
Se refiere a cambiar la opcion de WiFin [103/108Mbps] a WiFig [54Mbps] en las opciones Wireless/Inalambricas del modem/router.

802.11 es la norma WiFi, 802.11n seria lo mismo que decir WiFin. Pongo una imagen ejemplificando lo que debes buscar en las opcioopnes inalambricas de tu modem/router.

Imagen

Usando tu captura debes elegir esto.

Imagen

Ahora en la opcion velocidad de IP Multicast como maximo podras elegir los 54Mbps, que igual podrias elegir menor velocidad.




.
TRASTARO escribió:Se refiere a cambiar la opcion de WiFin [103/108Mbps] a WiFig [54Mbps] en las opciones Wireless/Inalambricas del modem/router.

802.11 es la norma WiFi, 802.11n seria lo mismo que decir WiFin. Pongo una imagen ejemplificando lo que debes buscar en las opcioopnes inalambricas de tu modem/router.

Imagen


Imagen

Asi lo he puesto, creo que ya está
Ya solo te queda probar.
Gracias! estos dias voy a probar a ver si mi madre no se queja jajajaja
8 respuestas