¿Limitar descarga Mac?

Hola.

Vengo osbervando que en las actualizaciones de Apple, cuando el Mac inicia la descarga (grande) al cabo de x tiempo se para, como si petara, paro la descarga, la vuelvo a inciar y comienza a descargar. En iTunes me sucede lo mismo, por ejemplo, con la última act del iPhone (200mb aprox), se petaba y tenía que volver a inciar la descarga. Es como si me saturara la linea o yo que se.

¿Alguna idea?¿Solución?

Gracias
A mi me pasaba con el iTunes, con algunas descargas de podcast, pero en general nunca me ha pasado con actualizaciones ni descargas de otro tipo.

Ahora ya no me lo hace.

Yo lo daba como error de conexión al servidor de iTunes, pero vamos, dudo que tenga algún tipo de problema los servidores de actualizaciones de Apple...
Me pasa exactamente lo mismo, pero no sólo con el Mac sino con todas las descargas en general, al llegar a 1024Mbps por ejemplo (Mi línea es de 10Mb) pues se me para, vamos como si petara, a mi también me gustaría saber si hay alguna manera de limitarlo .. porque con el Jdownloader por ejemplo tengo que poner como máximo a 999Mbps sino, peta.

Saludos y gracias
A mi también me ha pasado aun que no siempre, ha habido veces que bajando una actualización si se me petaba y otras no, aun así a ver si alguien mas le pasaba y lo ha conseguido solucionar.
3 respuestas