Limitar el ancho de banda

Pues era por saber si alguien me podia hechar un cable, bueno primero voy explicar a explicar un poko el problema que tengo.

Resulta que tengo el adsl go de wanadoo con el modem que parece un discman blanco, el problema es que muchas veces al descargarme algo con algun programa de descarga de ficheros pues el modem se queda como colgado, he llamado a wanadoo y me han dicho que el problema es que windows xp deja utilizar todo el ancho de banda por lo que el modem se sobrecarga.

El caso es que si alguien me podia decir como limitar mi ancho de banda para que no me ocurra esto. Es que no me apetece formatear todo y volver con el 98 o el me. Un saludo y gracias.
Llama a Wanadoo y tírales el módem a la cabeza, menuda tontería que te han dicho. No si ahora va a resultar que usar el ancho de banda que contratas está mal...

Ese módem está mal ;)
Pues lo unico que se me ocurre para contrastar la información de los timadores de wanadoo (k digo wanadoo, pero vamos k son todos....) es k formatees y te pongas el windows 98 segunda edición y si te pasa lo mismo llamarles y ponerte mosqueao pero de verdad..... Si a lo mejor yamas ahora y les dices que tienes windows 98 puesto y te dicen que el 98 utiliza to el ancho de banda tb y que es mejor el otro.....Aunk eso de limitar el ancho de banda.....eso si k es un engaño....tienes que limitar aun mas el ancho de banda por el que pagas ya un paston???? pues ya le pueden dar por kulo al adsl. Si les llamas otra vez diles de mi parte que utilicen eso de slogan. "Nuevo adsl 256 kbps, limitado a 200kbps......"
Joe es que ya estoy hasta los huevos. Es que no que hacer casi no consigo bajarme absokutmanete nada por eso que el modem se queda pillao. Y les llevo llamando mogollon de veces y cada uno me dice una cosa. Ya no se que hacer.
si q puedes limatarle el ancho de banda...
inicio-ejecutar- gpedit.msc -
plantillas administrativas-red-programador de paketes QoS y ahi sale limitar ancho de banda reservado, ponlo en 20/30.
Pues muchas gracias. Haber si de una vez consigo solucionar mi problema. Muchas gracias a todos.
5 respuestas