Buenas a todos, tengo ultimamente un problema con los juegos, tengo un monitor de 144fps y una gráfica RX480. Por ejemplo si los juegos van a una velocidad de 120fps a veces tiene alguna caida a 90fps y aunque ambas son unas velocidades altas se notan unos tirones que dan por saco a la hora de jugar. Ahora mismo con el Metro 2033 estoy en esta situación.
Querría limitar a 60fps para que sean constantes y se pueda disfrutar mejor el juego. En el mismo juego no he encontrado opción, desde la configuración de AMD puedo configurar el perfil del juego.
Como veis en la parte inferior se puede ajustar la tasa de FPS, pero desupués de guardar el perfil en el juego sigue igual, comienza a 130fps y rascadas a 100fps. Alguien que haya pasado por lo mismo me puede decir si lo estoy haciendo mal, falta algo o hay alguna otra forma?? muchas gracias!
EDITO: Haciendo pruebas, veo que activando el V-Sync del propio juego si que me coge la limitación de los 60fps que marco en el perfil, pero tenía entendido que para poder aprovechar el AMDFreesync del monitor con la tarjeta AMD tenía que desactivar la opción de V-Sync en los juegos. Alguien que entienda más de estos temas de freesync puede aclararme un poco esto?