Limitar FPS (Frames Por Segundo)

Sabeis de alguna aplicación que limite las FPS, en los juegos.
Para que quieres limitar los FPS?? si es para emuladores si hay algunos programas, pero si no.,.. ni idea
Enanon escribió:Para que quieres limitar los FPS?? si es para emuladores si hay algunos programas, pero si no.,.. ni idea

Hombre supongo ke a ningun loco se le ocurriria crear una aplicacion asi!. Porque no piensa a la inversa xDDD. El Caso es que el NFS Underground en una pantallita de los cojones me pasa de 60fps a 30fps y claro el tiron es descomunal, pero me pasa a veces por eso queria limitarla a 30fps o 40fps y entonces no se notaria!!. XDDDDDD. Nada tendre ke kitarle los flitros!.
Lo unico q pues hacer es activar el vsync y se kedara a los hz q tengas en las pantalla.

salu2
rortega2000 escribió:
Hombre supongo ke a ningun loco se le ocurriria crear una aplicacion asi!. Porque no piensa a la inversa xDDD. El Caso es que el NFS Underground en una pantallita de los cojones me pasa de 60fps a 30fps y claro el tiron es descomunal, pero me pasa a veces por eso queria limitarla a 30fps o 40fps y entonces no se notaria!!. XDDDDDD. Nada tendre ke kitarle los flitros!.

Ahorcate en un olivo y acabará tu sufrimiento [jaja]
Tanke2K2 escribió:
Ahorcate en un olivo y acabará tu sufrimiento [jaja]

Que gay!!, kitandole los filtros va bien!. xD
5 respuestas