Si solo puedes conectar siete dispositivos a la red, pero tienes red "en condiciones", mi consejo es que compres un router (hay modelos de viaje pensados justamente para casos como este, que se alimentan a 12V o incluso por USB). Hacer cualquier otra cosa creo que es disparar al mensajero en lugar de resolver el problema.
Incluso si FFXI funciona con solo 56Kbps, que lo dudo, el problema de las conexiones móviles no es tanto el ancho de banda, sino la latencia y la pérdida de paquetes. Igual si estás cerca de una gran urbe y tienes cobertura excelente es jugable, en cualquier otro caso yo creo que de milagro vas a logear y ya no digamos jugar.
Si igualmente quieres un programa que haga lo que tú quieres... el único que yo conozco para windows es netlimiter. Que es de pago, aunque permite controlar de forma individual el ancho de banda de todos los programas de forma cómoda y muy potente.
Windows tiene también incorporado un modo llamado "conexión de uso medido", al que puedes asignar una wifi cuando te conectas a ella. Lo que hace es eso, gastar "lo mínimo" de ancho de banda, pero el criterio de "lo mínimo" es subjetivo... por ejemplo, una actualización de seguridad para el antivirus, seguramente para windows sea urgente prioritario turbo dragón alerta cobra pero si estás con una conexión limitada probablemente no quieras bajarla... y claro, lo que haces tú, como por ejemplo abrir youtube en el navegador, no "cuenta" para esta limitación.
Saludos