INFORMO: Este post ya esta en Software libre, donde no recibo respuesta alguna, necesito alguna respuesta que me ayude. Así que he decidido pegarlo aqui en general, que es mas visitado y es posible que alguien sepa algo. Si los moderadores lo creen oportuno pues pueden eliminarlo. Saludos.
Hola a todos. Tengo que crear una copia de seguridad del disco duro, de unos pc's que entregamos en el trabajo. El disco lleva WinXp pelado y un soft propietario de la empresa, que no ocupa mas de 30Mb. Creo la imagen con mkisofs con el siguiente comando:
mkisofs -r -b isolinux.bin -boot-info-table -no-emul-boot -boot-load-size 4 -o ../BurnMe.iso .
Pero esta me ocupa 800mb y no me deja grabarlo con cdrecord, ya que es demasiado grande...
Mi pregunta es ¿existe algo que pueda añadir al comando mkisofs que me limite el temaño de la imagen a 600mb? o para el cdrecord que me grabe la imagen en 2 CD...
No se si me explico... la solucion de Norton Ghost no me sirve, tiene que ser soft libre y permitir grabar en CD la imagen (o DVD), que la metas en el Pc y te recupere el sistema sin mas, sin presionar botones ni nada... la gente a la que van destinada los equipos no tienen ni idea de informatica, tiene que ser algo, que cuando vean que va mal el equipo o algo, vuelvan a cargar windows de 0...
gracias....
EDITO: Naide sabe nada?? me estoy volviendo loco buscando... gracias.