limitar tamaño .iso con mkisofs

INFORMO: Este post ya esta en Software libre, donde no recibo respuesta alguna, necesito alguna respuesta que me ayude. Así que he decidido pegarlo aqui en general, que es mas visitado y es posible que alguien sepa algo. Si los moderadores lo creen oportuno pues pueden eliminarlo. Saludos.

Hola a todos. Tengo que crear una copia de seguridad del disco duro, de unos pc's que entregamos en el trabajo. El disco lleva WinXp pelado y un soft propietario de la empresa, que no ocupa mas de 30Mb. Creo la imagen con mkisofs con el siguiente comando:

mkisofs -r -b isolinux.bin -boot-info-table -no-emul-boot -boot-load-size 4 -o ../BurnMe.iso .

Pero esta me ocupa 800mb y no me deja grabarlo con cdrecord, ya que es demasiado grande...

Mi pregunta es ¿existe algo que pueda añadir al comando mkisofs que me limite el temaño de la imagen a 600mb? o para el cdrecord que me grabe la imagen en 2 CD...

No se si me explico... la solucion de Norton Ghost no me sirve, tiene que ser soft libre y permitir grabar en CD la imagen (o DVD), que la metas en el Pc y te recupere el sistema sin mas, sin presionar botones ni nada... la gente a la que van destinada los equipos no tienen ni idea de informatica, tiene que ser algo, que cuando vean que va mal el equipo o algo, vuelvan a cargar windows de 0...

gracias....

EDITO: Naide sabe nada?? me estoy volviendo loco buscando... gracias.
Ni idea, pero te lo reporto para que lo muevan a Software Libre, quizá alguien sepa la solución allí.

De todos modos, hay cds de 800MB o podrías grabar la iso en dvd. ¿Lo grabas con cdrecord a pelo? Según veo en el man de cdrecord deberías pasarle el parámetro -overburn. También puedes probar con cdrdao. O con brasero o k3b, nunca he tenido problemas para grabar isos en cds o dvds.

Edito: Había leído este mensaje y ahora veo el primer párrafo... No deberías haber duplicado el hilo, pero en fin, hecho está.
ya esta solucionado, lo copio con burncdcc que ocupa 78k y para lo que necesito va de sobra... ahora solo me falta hacer el ping.cof que no se por donde pillarlo... para que me cargue las imagenes automaticamente en las particiones correspondientes, sin tocar ninguna tecla ni nada, meter el cd y recuperar...

alguien se le ocurre algo??

Saludos!!
2 respuestas