limitar velocidad de señal wifi

necesito limitar la velocidad de la señal de wifi para que no se la coma el mamonazo de mi hijo jugando on line , mi router es un tp -linktd-w8951nd . es posible hacerlo ?
gracias de antemano por la ayuda
Que conexion tienes para que se coma el ancho de banda???? porque vamos yo tengo 20mg en mi casa y a lo mejor tengo el pc bajando a 500 kb/s, jugando online y mi padre mirando por internet y no se nota nada de nada, vamos que no hay lag ni tardan en cargar las paginas
Plage escribió:Que conexion tienes para que se coma el ancho de banda???? porque vamos yo tengo 20mg en mi casa y a lo mejor tengo el pc bajando a 500 kb/s, jugando online y mi padre mirando por internet y no se nota nada de nada, vamos que no hay lag ni tardan en cargar las paginas

+1000
Yo bajando a 3.5MB/s con 30 megas de ono, el internet va = de rapido, el problema es si descargas por utorrent ect que ai si consume ancho de banda, el online no tiene nada que ver.
Confiscale la consola. Problema resuelto.

saludos
Jugar online no consume ancho de banda, normalmente entre los 5-15kb asi que ese no es el problema. Puede provocar lag saturar la subida de tu linea o descargar casi al limite de la misma pero no jugar online...
4 respuestas