Limite 4Gb con gdfimage???

El "gdfimage" del kit oficial de microsoft tiene un limite de 4gb??
Despues de hacer un monton de pruebas con dvr-rw con un montos de isos esa es la conclusion
Incluso con 4.01Gb de datos ya no escribe la iso el programa

A alguien le ha pasado igual o es algo que nos pasa a nosotros solo??

De todas maneras, todos los juegos que no cargan haciendolos con el Xiso de Yursoft (excelente programa) o con el PrimoDVD
cargan perfectamente con el "gdfimage" (Max Payne,Project Gotham,etc..)

La unica putada es que para instalar el xdk necesitas un monton de cosas:visual c++,processor pack y el service pack 5 del visual studio 6 o sea casi 3gb en el disco duro solo para usar el "gdfimage"

Hay alguna opcion de ejecutar el programa sin instalar todos los programas??

a10 :)
sabes k fat32 tiene limite de archivo a 4gb no?
Ya lo se
Tengo instalado Windows 2000 con ntfs
solo era por descartar :D
Gracias de todas maneras
Pues no lo entiendo, Yo usando ese mismo programa he hecho imagenes de mas de 4 Gigas, o al menos eso es lo que me decía el explorador del Guindous que ocupaban. ¿Que opinais?
me podeis esplicar para que sirve ese programa

adios aa tossss
Pues yo he realizado un backup del project gotham solo con primodvd, sin crear la iso, y va de p.m. Un saludo.
Basta con extraer con el winzip, del paquete del sdk, ese programita.
Yo he probado varios juegos directamente sin pasar por hacer una iso, con primo dvd y me van bien, tan rapidos como el original y sin cuelgues, en que juegos estan dando esos problemas para tener que utilizarlo como ultima medida.

Una pregunta con xp tambien arian falta esos progrmas adicionales para utilizar el programa en cuestion.
UN saludo.
9 respuestas