Limite aleatorio megavideo?

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Me ha pasado por 2ª vez hoy una cosa muy rara con megavideo. Normalmente el limite de videos que puedo ver son 72 minutos, que pensaba que era el standard, pero el otro dia en la oficina me salio a los 64. Me quede un tanto extrañado pero como se me terminaba ya la hora de descanso, pase del tema y me puse a otras historias.
Y hoy en casa, me salta el limite a los 51 minutos! Sabeis cual es el limite de verdad, o si es que hacen pruebas para rebajarlo y me ha tocado 2 veces, o que carallo pasa?
No se exactamente el limite pork no uso mucho megavideo, pero se dijo komo saltar dicho limite en algun subforo de EOL, no se si Misce, PC u El rincon
Eso debe ser que compartes IP pública con el resto o parte de la oficina y alguien ya ha estado en Megavideo.
Yo estoy en un bloque de viviendas que también funciona así y tengo que probar suerte porque hay momentos en que ni tan siquiera puedo empezar a ver un vídeo ya que el límite está consumido por otra persona.
Azsche escribió:Me ha pasado por 2ª vez hoy una cosa muy rara con megavideo. Normalmente el limite de videos que puedo ver son 72 minutos, que pensaba que era el standard, pero el otro dia en la oficina me salio a los 64. Me quede un tanto extrañado pero como se me terminaba ya la hora de descanso, pase del tema y me puse a otras historias.
Y hoy en casa, me salta el limite a los 51 minutos! Sabeis cual es el limite de verdad, o si es que hacen pruebas para rebajarlo y me ha tocado 2 veces, o que carallo pasa?

Supongo que cambiará dependiendo de la carga del servidor
Yo uso bastante megavideo y la ultima semana se me para a los 50 o 60 minutos casi nunca llega a los 72, y pone claramente que llevas tanto minutos (menos de lo normal) y que tienes restricción, yo estoy pensando seriamente en hacerme premiun.
4 respuestas