Limite de amigos PSN en vita son tan pocos?...

No lo entiendo hablando con la gente se comentaba que eran 100 amigos el limite, veo que hay gente que tiene mas de 60 etc, pero antes iba a agregar a un amigo y me dice que ya no puedo agregar mas amigos, y los cuento y solo tengo 43...

Entonces me pregunto si el limite por vita son esos 43? y cuando activas un sistema ps3 por ejemplo te activan otros 50 o algo asi, si no es que no lo entiendo, aun asi en todo caso no tendrian que ser 50 y 50 y no 43?...

Me parcen pocos 43, y me decepciona el que pueda ser x por sistema, si el limite son 100 dara igual donde los tengas no...

o es que los han limitado en cuentas nuevas? si no no lo entiendo por que algun error seria raro que fuera...

a ver si alguien tiene mas info sobre el tema gracias
A mi me paso lo mismo, tenia muy poca gente agregada y no me dejaba agregar a un amigo, pero el problema era de mi amigo que ya no podia agregar mas gente, por eso intente agregar a otra persona y si me dejo, intentalo y me cuentas. Al dia sugiente lo intente otra vez y ya me dejo. zalu2 :)
DANI2011 escribió:A mi me paso lo mismo, tenia muy poca gente agregada y no me dejaba agregar a un amigo, pero el problema era de mi amigo que ya no podia agregar mas gente, por eso intente agregar a otra persona y si me dejo, intentalo y me cuentas. Al dia sugiente lo intente otra vez y ya me dejo. zalu2 :)

Pues igual es eso, pero en ese caso tendria que decir que esa persona no puede tener mas amigos y no tu, si no te lian diciendote eso

edit
Pues alguien me ha mandado otra solicitud y si me a dejado aceptarla, asi que puede que sea lo que dices pero en cualquier caso es un error que te ponga ese mensaje si tu no eres el que ya esta al limite y es la otra persona

gracias y un saludo
A ver el limite es de 100 pero si la otra persona ya lo a alcanzado aunque tu tengas 1 si el tiene los 100 no te va a dejar agregarlo, asi de simple, dile que borre algun amigo ya que seguro que habra con alguien que no se conecte hace mas de 1 mes
Plage escribió:A ver el limite es de 100 pero si la otra persona ya lo a alcanzado aunque tu tengas 1 si el tiene los 100 no te va a dejar agregarlo, asi de simple, dile que borre algun amigo ya que seguro que habra con alguien que no se conecte hace mas de 1 mes

Asi de simple es cuando lo sabes en todo caso, por que es un error de sony, si tu tienes la lista llena a mi no me tiene que decir que yo "no puedo agregar mas amigos"... que diga que el usuario que intentas agregar no puede tener mas amigos

eso seria lo simple, pero es un error que confunde al usuario como ha sido mi caso, y como el usuario que comentaba detras que tambien le paso lo mismo,y le pasara igual a otros que no lo sepan

Como me iba a imaginar que el otro usuario tiene la lista llena con ese mensaje... no? xD
A mi tambien me ha ocurrido esto y tambien me llevó a confusión en su momento, está mal expresado.
6 respuestas