Limite de aplicaciones de PSVITA

Pues eso mismo...
Cual es mi sorpresa esta misma mañana cuando voy a meter un juego nuevo en la consola y esta me dice que he alcanzado el limite de aplicaciones (chapitas) que puedo tener en el menu de la consola.

Resulta que el máximo permitido es de 100 chapitas y, una vez alcanzas esa cifra, te toca ir borrando chapas para poner otras.

¿Alguien más se ha encontrado con este problema? Porque la verdad, espero que lo solucionen en futuras actualizaciones de la consola porque, mediante vaya creciendo el catálogo de juegos, más gente se verá afectada.

Bueno, solo quería comentarlo porque me ha sorprendido encontrarme con esta restricción, que para mí personalmente, resulta un fastidio. Sé que siempre puedes pasar las chapas de los juegos que no uses en ese momento al ordenador o a la consola de sobremesa, pero es mucho más cómodo tenerlas todas para disponer de cualquier juego en cualquier momento.

Pues nada compañeros, no tengais muchos juegos u os toparéis con el maldito aviso de restricción... jejeje.
Si, este problema se comento hace ya tiempo.

A mi me parece molesto por el hecho de que hay algunas chapitas que no se pueden borrar. Yo tengo 3-4.

Pense que con alguna de las actualizaciones habrian arreglado este problema, pero esta claro que no lo han hecho.

Son realmente ridicula este tipo de restricciones hoy en dia!.
¿Incluso habiéndolas metido en las carpetas burbujas? :O
CR7joss escribió:¿Incluso habiéndolas metido en las carpetas burbujas? :O

Sí... de hecho yo las tengo en carpetas clasificadas por generos (lucha, rpg, deportivos, etc...) y me ha salido la dichosa limitación.
Pues vaya, de todas maneras es algo que fácilmente se podría solucionar con una actualización, no?.
Esto deberian arreglarlo con una actualizacion a la de ya vamos... es un limite absurdo, supongo que Sony ya sera cosciente del problema...
Yo llevo un mes y pico con la tarjeta de 64 GB y tengo el PSN+, debo de andar cerca del limite ya....
Por ahora no he tenido ningún problema, y eso que tengo bastantes carpetas y demás. Pero tiene pinta, al igual que SONY puso lo de las carpetas, de solucionarse fácil con una actualización por parte de SONY. Lo mismo, en la 3.5 o la 4.0 lo podemos tener, quién sabe.

Un saludo.
Probablemente nadie en Sony piensa que vas a tener 100 chapas continuamente xD. Seguramente lo terminarán arreglando si hay quejas. Recuerdo que con los primeros iOS también había un límite, cuando empezaron las quejas de usuarios Apple modifico el SO para admitir mas apps instaladas.
Habrá que ponerle un tweet a Shuhei Yoshida que suele responder a la gente aver si así lo implementan en la próxima actualización
Juan_Garcia escribió:Probablemente nadie en Sony piensa que vas a tener 100 chapas continuamente xD. Seguramente lo terminarán arreglando si hay quejas. Recuerdo que con los primeros iOS también había un límite, cuando empezaron las quejas de usuarios Apple modifico el SO para admitir mas apps instaladas.

Puede que tengas razón y Sony, de momento, no piense que la gente tenga continuamente 100 chapitas.
Yo, por ejemplo, tengo una tarjeta de 16 Gb.
Mi problema es que tengo unos 60 o 65 juegos en formato físico y tengo chapita de todos ellos. A parte, muchos de los juegos que tengo digitales y todas las chapas que ya vienen por defecto con la consola.
Ahora mismo, tengo 2 juegos nuevos físicos que todavía no he metido en la consola (cortesía de Papa Noel... jejeje) y me veo obligado a elegir que chapas de juego me toca borrar para poderlos poner.

Ahora con las tarjetas de 32 y 64 Gb. y, teniendo en cuenta que el catálogo de la consola ha de crecer más y más, espero que Sony se replantee una actualización donde eliminar esta restricción.
MrLynch escribió:
Juan_Garcia escribió:Probablemente nadie en Sony piensa que vas a tener 100 chapas continuamente xD. Seguramente lo terminarán arreglando si hay quejas. Recuerdo que con los primeros iOS también había un límite, cuando empezaron las quejas de usuarios Apple modifico el SO para admitir mas apps instaladas.

Puede que tengas razón y Sony, de momento, no piense que la gente tenga continuamente 100 chapitas.
Yo, por ejemplo, tengo una tarjeta de 16 Gb.
Mi problema es que tengo unos 60 o 65 juegos en formato físico y tengo chapita de todos ellos. A parte, muchos de los juegos que tengo digitales y todas las chapas que ya vienen por defecto con la consola.
Ahora mismo, tengo 2 juegos nuevos físicos que todavía no he metido en la consola (cortesía de Papa Noel... jejeje) y me veo obligado a elegir que chapas de juego me toca borrar para poderlos poner.

Ahora con las tarjetas de 32 y 64 Gb. y, teniendo en cuenta que el catálogo de la consola ha de crecer más y más, espero que Sony se replantee una actualización donde eliminar esta restricción.

Yo habia leido el caso del que tenia el mismo problema a base de comprar juegos de PSM, que claro esta, tambien tienen su chapa.

Yo, despues de acabarme un juego, siempre subo el savegame al backup del PSN+ y borro la chapita. Pero claro, es cuestion de gustos. Lo que haces tu tambien es completamente logico.

Por cierto, menuda coleccion que debes tener [beer]
Yo que estoy haciendo toda la coleccion de vita, y aparte juegos digtales, del plus, de Psone...
Hace ya varios meses me salió esto y me jode demasiado.. no puedo ni bajar demos y si quiero poner un juego tengo que borrar otro... cada actualizacion que sacan espero que lo solucionen pero no.. y un año así...
Espero que lo solucionen YA
Yo ni por asomo llegaré nunca a esas 100 aplicaciones, pero me parece increíble que no esté resuelto este tema, que no pienso que técnicamente sea tan complejo resolverlo y que, joder, que los usuarios que se quejan de ello son precisamente los más fieles, así que habría que tenerles contentos.

Digo yo, vamos...
Alguno de los afectados se lo ha comunicado al sat de Sony o por twitter o algo? Yo estaría moviendome por todos lados si me ocurre
Uff pues yo ya voy por los 66 iconos así que dentro de no mucho me saldrá a mi también >.<
Alguna novedad referente a este problema?

Gracias.

Un saludo.
Mañana sale una nueva actualización que va a solucionar este problema:

Sony lanzará la más reciente actualización para su portátil vigente, la PS Vita, en esta se incluirá la capacidad de mostrar más aplicaciones en la pantalla de inicio y una nueva aplicación de calendario.

De acuerdo a Sony, la versión 3.10 permitirá a los usuarios “mostrar hasta 500 aplicaciones en la pantalla de home” y ofrecerá un nuevo sistema de gestión de la tarjeta de memoria.

Los usuarios pueden también enviar y recibir mensajes de voz con otros usuarios de PS Vita utilizando la aplicación de Mensajes. La aplicación del calendario puede ser sincronizada con Google Calendar.

Sony no había lanzado actualizaciones para la portátil desde el final del año pasado.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/nueva-actualizacion-llega-al-ps-vita/1366/1966205

SaluDOS.
Pues habrá aumentado el limite a 500 iconos, pero el limite de 10 pantallas sigue estando.... }:/
Pufff pues vaya cagada, a seguir apelotonando iconos en carpetas entonces :-/
pero para eso teneis el agrupar los juegos por carpetas, y en cada carpeta entran 10 iconos.
Si teneis 4 o 5 juegos de cada cosa siempre podeis agrupar los juegos por carpetas asi que ya no habria tanto problema
20 respuestas