¿Límite de aplicaciones en Homebrew Channel?

Hola a todos,

Me he dado cuenta de que el HBC "solo" es capaz de mostrarme 256 aplicaciones distintas, y las nuevas que se introduzcan solo aparecen al borrar alguna de las antiguas, ¿es esto normal? Puede parecer estúpido, pero se me queda corto este espacio, ya que voy bajando todas las nuevas aplicaciones que van saliendo desde el Homebrew Browser.

Un saludo.
Viewtiful M escribió:Hola a todos,

Me he dado cuenta de que el HBC "solo" es capaz de mostrarme 256 aplicaciones distintas, y las nuevas que se introduzcan solo aparecen al borrar alguna de las antiguas, ¿es esto normal? Puede parecer estúpido, pero se me queda corto este espacio, ya que voy bajando todas las nuevas aplicaciones que van saliendo desde el Homebrew Browser.

Un saludo.

Pues es el máximo que tiene HBC... podrías escribirle al Team o ponerlo en wiibrew o en la página oficial como sugerencia.
Y dices solo como si fuesen dos o tres

Tan facil como borrar las que no uses
Viewtiful M escribió: Puede parecer estúpido

no es que pueda, o parezca

ES UN POST ESTUPIDO Y FREAK
Ni caso a estos dos de encima. Yo no he podido comprobar el límite de aplicaciones ya que lo mejor las mías llegan a 8. Pero deberías hablar como te han dicho con los creadores, si habrá futura implementación. Lo único que dudo es que te hagan caso porque el español que lo llevaba es Marcan y está como ausente de los proyectos de Wii o eso dijo. (Y otra cosa es que te hagan caso...)
¿y para que demonios quieres tantas aplicaciones instaladas?
La solución es bien fácil, cómprate otra tarjeta sd y podrás meter otras 256 aplicaciones.
No entiendo la necesidad de instalar tantas cosas, seguro que la mayoria solo las has probado y las tienes ahí por tenerlas, porque ya me diras que tienes tiempo de mirarte todas esas aplicaciones y que son de tu necesidad.
De verdad no entiendo la propuesta que quieres hacerles, si estuviese limitada a 20 o menos pues lo entenderia, pero si son 256..... pero como ya te he dicho la solución a tu "problema" es bien fácil (total las tarjetas sd estan ahora tiradas de precio).

Saludos.
el que este limpio de isos que tire la primera piedra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es como si dijera y para que tienes un disco de 500 gb con decenas de isos de wii si solo juegas a 1 o 2....

dejar al chico si a el le gusta el homebrew bien por el, malo que dijera en el usbloader solo me muestra 256 isos.... y si asi fuera kreo ke no seria el unico ke preguntaria como incrementar esa cantidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoRyoga escribió:el que este limpio de isos que tire la primera piedra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es como si dijera y para que tienes un disco de 500 gb con decenas de isos de wii si solo juegas a 1 o 2....

¿Menos coherencia?.

Respecto al problema de la limitacion de aplicaciones, lo de usar multiples tarjetas SD me parece una buena solucion por el momento.
Anda que vaya respuestas que dan algunos... El "solo" que he puesto lleva comillas por algo, me encanta el homebrew y me gusta tenerlo organizado en el mismo sitio para usarlo cuando a mí me plazca, sin tener que andar pendiente de en qué tarjeta está. Pero sí, que soy un jodido freak, deberían decapitarme, ¡no vaya a ser que mi enfermedad sea contagiosa y llegue al nivel de pandemia! En fin...

Volviendo al tema, ¿cuál es el mejor sitio para exponer al Team una sugerencia? A lo mejor a ellos no les parece una soplapollez que alguien use de verdad el HBC para homebrew (¡qué paradoja!) y no les importa tener en cuenta lo del límite de aplicaciones para futuras versiones...
Pues yo creo que si deberías notificarlo.
Quizás sea alguna chorrada (un array limitado a 256 o algo así) y cambiarlo no suponga más de unas pocas lineas de código.
Si no es así y te contestan que la limitación está justificada, pues al menos no habrás perdido nada.
Viewtiful M escribió:Anda que vaya respuestas que dan algunos... El "solo" que he puesto lleva comillas por algo, me encanta el homebrew y me gusta tenerlo organizado en el mismo sitio para usarlo cuando a mí me plazca, sin tener que andar pendiente de en qué tarjeta está. Pero sí, que soy un jodido freak, deberían decapitarme, ¡no vaya a ser que mi enfermedad sea contagiosa y llegue al nivel de pandemia! En fin...

Volviendo al tema, ¿cuál es el mejor sitio para exponer al Team una sugerencia? A lo mejor a ellos no les parece una soplapollez que alguien use de verdad el HBC para homebrew (¡qué paradoja!) y no les importa tener en cuenta lo del límite de aplicaciones para futuras versiones...

http://bugs.hackmii.com/
No se si lo cambiarán porque aunque no debe ser complicado, a lo mejor ellos piensan que 256 son suficientes... en todo caso, no me extrañaría que en una futura versión (si la hay y se los has pedido) pongan limite 1024 por ejemplo.

Lo que está claro es que siempre habrá un limite y que a lo mejor HBC se ralentiza o funciona mal si se sube, vete a saber :D pero por comentarlo no pierdes nada.
Ya hay una petición para aumentar el número de aplicaciones por página del HBC, sumado a establecer prioridad y así ordenarlas. Su prioridad es baja, pero parece que ya las han aceptado.
Publica tu petición y con suerte la aceptan.
12 respuestas