Limite de batería 500 cargas

Por favor k alguien confirme k esto no es cierto, es un timo [uzi]

FUENTE: pspupdates
No puedo confirmartelo, pero me parece que se ha caido algun cero a la cifra.

A ese ritmo creo que a mas de algun japones ya se le habria fundido la bateria.
kusanagi2 escribió:No puedo confirmartelo, pero me parece que se ha caido algun cero a la cifra.

A ese ritmo creo que a mas de algun japones ya se le habria fundido la bateria.

y mas de un español.
Eso es falso, ninguna bateria de litio dura tan poco
puedes resetear la bateria haciendo esto

Imagen

con un cable haces un corto entre esos dos puentes

pd: no se si funciona o no, yo no lo he probado personalmente pero cierta gente dice q lo he probado y funciona con las baterias q se niegan a cargar
espero que las baterias de las psp no sean como las baterias de los de los móviles que a los 2 ó 3 años cascan.

cybblade: ¿para qué sirve resetear la batería? [cartman]
No ha mentido nadie, las de ion-litio tienen entre 400 y 500 cargas, las de polimero entre 500 y 600 cargas.

Saludos
cybblade escribió:puedes resetear la bateria haciendo esto

Imagen

con un cable haces un corto entre esos dos puentes

pd: no se si funciona o no, yo no lo he probado personalmente pero cierta gente dice q lo he probado y funciona con las baterias q se niegan a cargar

Vosotros haced esto mucho que ya veras que sorpresa os llevais.... ¬_¬ ¬_¬
no m la kiero ni imaginar...jajaj
obviamente el puente se hará con el cable de alimentación desconectado de la toma de la pared [tomaaa] , no me imagino a alguien uniendo esos puntos con el adaptador enchufado [666]
Hola, pues yo tengo una batería original de PSP, q me marca siempre cargada al 100x100 y no enciende ni si quiera la consola un segundo... y si enciendo la consola con la fuente de alimentación, me sale q está totalmente cargada y se niega a cargarla, obviamente... y he intentado lo del puente del positivo con negativo, con la batería lógicamente fuera de la PSP, y me sigue haciendo lo mismo... [reojillo] [reojillo]
Has probado con un multímetro medir el voltaje y el amperaje de la batería?
Pues cuando la bateria ya no carga bien se compra otra y punto, tampoco son tan caras comparadas con el precio de la PSP, y no necesitas comprar otra consola entera. Esto es normal y pasa con cualquier trasto que funciona con bateria.
Si,pero piensa que son 55 euros... un poco robo la verdad y mas comparado con el de la DS que te puede costar una cualquiera sobre los 12 euros..
Shilvenrha escribió:Si,pero piensa que son 55 euros... un poco robo la verdad y mas comparado con el de la DS que te puede costar una cualquiera sobre los 12 euros..

Ya pero eso es ahora, para cuando se nos fastidie la bateria (de 1 año a 2 en adelante dependiendo del uso) seguro que cuestan la mitad, y las habra de varias marcas, siempre pasa lo mismo igual que con los mandos o memorias.

Saludos
Me extrañaría muchiiiiiiiiiiiiiciomo k la oficial de sony bajara de precio, pero si es verdad k habrá de otra marcas de hecho ya las hay a 40€
en teoria con eso se resetea la bateria y vuelve a cargar completamente...

el corto q producimos durante unos 5 seg produce eso.. pero es mejor probarlo antes de pedir y no me imagino como lo haceis con la bateria puesta?¿?¿?
cybblade escribió:en teoria con eso se resetea la bateria y vuelve a cargar completamente...

el corto q producimos durante unos 5 seg produce eso.. pero es mejor probarlo antes de pedir y no me imagino como lo haceis con la bateria puesta?¿?¿?

Offtopic.

tenia que decirlo Cybblade, tu firma es la puta bomba :-P
A la verdad que si la Bateria de la PSP solo dura para 500 cargas... son unas MIERDAS....

yo que ya la he cargado como unas 100 veces [tomaaa]

ya me quedaria 400 por terminar de agotarla...[triston]

cualquier cosa me compro una cuando se acabe de gastar....
ESTA GENTE de SONY solo quieren quitarme mas dinero.... por la candela que le doy a la PSP... [bad] cawento

Saludos!!
Hombre es normal q si se usa mucho, se carga mucho y tal pues acaben cascando, acaso no se joden las neveras, los microondas, etc etc pero bueno q se joda la bateria es un mal menor.
A mi me vino con la bateria jodida cuando la compre hace 7 meses y si, me jodio y mucho pero al menos era solo la bateria y al final tengo 2.

P.D = toco madera jijijiji
dudo mucho que nadie la cargue mas de una vez al dia.
1 carga al dia (que ya es mucho) te salen 500 dias de vida.
es decir, 1 año y 5 meses.
probad a cargar la bateria de un movil 1 vez al dia ya vereis como no os dura ni 1 año.
la bateria de sony esta muy bien si aguanta las 500 cargas. Ademas va a salir la de 3600 mAh, que por 50€ triunfa mazo siempre que no aumente de peso mucho..
pues yo esta semana la estoy cargando todos los dias 2 o 3 veces...
Also escribió:pues yo esta semana la estoy cargando todos los dias 2 o 3 veces...

los casos de adiccion cronica no cuentan por favor.

PD: enfermo. [+risas]
Es que correr los emuladores a 333mhz hace que la bateria te dure MENOS.... [triston]

y A la verdad que ESTOY jugando mucho los EMULADORES.... y eso hace que me dure menos tiempo la bateria de la PSP...
por tantas horas dandole FUETE... hasta hermosa portatil hace que tenga que recargar mas...

los emuladores que corren bien 333mhz me acabaran antes de timpo la vida de mi bateria..... [+risas]

bueno que mas da... despues que me la DISFRUTEEEE [jaja]

Saludos!!!
yo por eso intento no jugarlos demasiado y si es a 266 mejor jeje. total son juegos a los que ya he jugado en otras consolas y emuladores
en fin...

no se de donde sacais que Sony os tima con eso cuando ninguna batería de Iones de Litio dura mas de aprox. 500 cargas, ni móviles, ni videocámaras, ni na´...
(que lo que quiere decir es que a partir de 500 cargas ha perdido mas de la mitad de capacidad...)

El Litio no da pa mas...
Joé, yo que pensaba que el Litio tenia mas aguante, se me hace muy poco 500 recargas, y seguro que a partir de las 200 la bateria ye te dura la mitad. Eso si que es negocio para Sony. Para eso prefiero las pilas
Also escribió:pues yo esta semana la estoy cargando todos los dias 2 o 3 veces...

Ya somos dos, la cargo 1 o 2 veces diario dependiendo de la caña que le de...... ya 3 veces no me lo imagino :P, ni siquiera el primer dia, y eso que la uso muchisiiimo...

Hablando sobre la bateria aprovecho de preguntar como se debe cargar?, yo lei por ahi que hay que cargarla cuando este cerca de agotarse pero no dejar que se apague la consola, asi lo he venido haciendo pero no se si este bien..

Saludos
yo la rutina es siempre la misma la pongo a recargar por la noche me levanto juego en casa y en el trabajo hasta lahora de comer casi despues de comer jeugo otro ratillo hasta ke se acaba y la pongo la 2 recarga cuando acaba enganxo a ugar hasta la noche y cuando se acaba me acuesto y la pongo y otra vez a empezar asi desde hace 2 meses XDDD
deja entonces la psp siempre conectada al cargador xD ya verás como no llegas a esas 500 así

salu2 [hallow] [hallow]
3 veces al dia... eres un monstruo tio [tadoramo] yo la recargo como 1 vez cada dia xD y a ver si alguien dice lo de si es mejor cargarla cuando aun no termino o cuando se te apaga la consola... porque llevo un par de veces que no estando en casa parpadeaba el led y juge hasta agotar la bateria... xD
NeoWendigo escribió:
los casos de adiccion cronica no cuentan por favor.

PD: enfermo. [+risas]

es q he acabao los examenes y me estoy esplayando xD Hoy he estado la mayoria del tiempo con el puzzle bobble, 6 horas ni mas ni menos :D
Pues los emuladores me duran entorno a las 5h y pico a 333, más que nada porque el que no este leyendo un umd aumenta bastante la batería, el lumines me dura cerca de 7h. Yo tengo en poco mi batería de 3800mah ^^

Saludos
also tienes idea de cuantas pantallas tiene? voy por la 300
En contra de lo que dice Nelium he de decir que tengo entendido que las baterias de ion-litio no deben de vaciarse al completo, es decir hasta el punto de que no te funcione la consola, ya que asi te la puedes cargar, lo conveniente es recargarla cuando esta alrededor del 20% de la capacidad total y como bien sabemos NO tienen efecto memoria, otra cosa a tener en cuenta con las baterias de litio es que tienen autodescarga, es decir que se van descargando poco a poco a pesar de que no se usen, pero no creo que le de tiempo a ninguna de nuestras psp´s que le ocurra tal cosa [poraki] [poraki]
A mi me parece una chorrada el mirar lo de la bateria.
Osea te gastas 250 € (o mas si es mas vieja) y te vas a poner a mirar si dura la bateria mas o menos?.
Como si valen 100 €.
¿Cuánto os pagan por trabajar jugando a la PSP? ¡Dios mío! ¡ Qué de tiempo libre!
Zer0_Blue escribió:y como bien sabemos NO tienen efecto memoria

TODAS las baterias tienen efecto memoria, unas mas unas menos. Es algo inevitable (de momento)
torpedokid escribió:¿Cuánto os pagan por trabajar jugando a la PSP? ¡Dios mío! ¡ Qué de tiempo libre!

yo llego del curro (bendido horario de verano) y una buena siesta acompañada de psp no me la quita nadie, ahora ya que he acabado la carrera no tengo otra cosa que hacer xDDDD
PD: mi novia tendra celos en breve de la psp juassss
tesala, pero ese efecto memoria es practicamente despreciable
joe si que le dais leña, yo como mucho la cargo cada 3 o 4 dias, si es que no la cargo cada 10 por que no suelo tener tiempo.

Un saludo
Zer0_Blue escribió:tesala, pero ese efecto memoria es practicamente despreciable

Me lo dices despues de las 500 recargas [+risas]
Lo q yo tengo entendido es q a las 500 recargas la bateria funciona a un 80% o asi (menos tiempo de vicio), pero nada de q se joda y no se pueda volver a usar, es como todo,de tanto usarse pierde el 100% de la capacidad por desgaste,pero q deje de funcionar. . mucha caña le tienes q dar.

SALUDOS
Hombre despues de 500 cargas la bateria lo que ha llegado casi al fin de su vida, a lo que yo me refiero es que si cargas una bateria de 'no litio' que esta al 40% y la usas la bateria solo tendra el 60% de la carga total, sin embargo si lo haces con una de litio tendras practicamente el 100%, por ello digo que su efecto memoria es despreciable.

Despues de 500 cargas da igual si es de litio o no porque estara bastante deteriorada.
500 cargas no se, pero yo tengo la NGAGE desde la semana de la salida y ya hace mas de 500 cargas seguro y esta igual k siempre, la suelo dejar enchufada por las noches, pero la bateria puede durar 3 dias mas o menos, hablando, pero no mucho.
Asi que lo de las 500 cargas supongo k sera MINIMO y k pueden lleguar a muchas mas, pero como casi todo en esta vida es a suerte :D
Eso no se lo cree nadie. Es para asustar y que no jugueis tanto [risita]
45 respuestas