› Foros › PlayStation 2 › Scene
Rumi Goth escribió:Tengo una duda haber si alguien puede subsanar. tengo el HDLoader con el adaptador de lan de la ps2 y dos discos duros, uno de 40 y el otro de 120 GB. la cuestion es que la quedarseme pequeños, he decido cambiar a uno mas grade, pero he leido por ahi que el limite es de 200 GB ¿es cierto?. Por otro lado tambien he leido que gracias al windows HDL, al poner el disoc duro en 48bits, el HDLoader acepta hasta los 2TBs. (que la verdad seria genial). El problema es ahora que no encurentro discos duros de 500BG ide, y los que encuentro llegan a los 113 euros (que por el mismo precio tengo uno de 1TB SATA), pero claro SATA no funciona, a no ser que le ponga un conversor ATA/SATA, pero, el HD loader lo aceptará? weno l mas importante es saber que tamaño max acepta en ide, para poder buscar un HDD barato, y si no es muy alto, aceptara el chanchullo del conversor SATA para meterle uno de 1.5TB por SATA.
Rumi Goth escribió:Tengo una duda haber si alguien puede subsanar. tengo el HDLoader con el adaptador de lan de la ps2 y dos discos duros, uno de 40 y el otro de 120 GB. la cuestion es que la quedarseme pequeños, he decido cambiar a uno mas grade, pero he leido por ahi que el limite es de 200 GB ¿es cierto?. Por otro lado tambien he leido que gracias al windows HDL, al poner el disoc duro en 48bits, el HDLoader acepta hasta los 2TBs. (que la verdad seria genial). El problema es ahora que no encurentro discos duros de 500BG ide, y los que encuentro llegan a los 113 euros (que por el mismo precio tengo uno de 1TB SATA), pero claro SATA no funciona, a no ser que le ponga un conversor ATA/SATA, pero, el HD loader lo aceptará? weno l mas importante es saber que tamaño max acepta en ide, para poder buscar un HDD barato, y si no es muy alto, aceptara el chanchullo del conversor SATA para meterle uno de 1.5TB por SATA.
Rumi Goth escribió:no si cn el HDLoader (lo tengo dentro del HDAdvance, DVD) lo use el primer dia porke no sabia como meter las isos en el disco duro, despues tire con el winHIIP.
De todas formas me ha quedado claro que formateando el disc en 48bits, me detectara hasta los 2TB (aunque no hayan discos IDE de ese tamaño , o no los encuentre). Ahora solo me queda probar uno de 750GB a ver como rula, asi que cuando lo tenga a mano ya os cuento.
samanosukemx escribió:bueno a mi me queda una confusion muy grande,
Bueno ya se que ustedes usan el hdloader (no especifican cual version y si es la version free o si hay una original) yo uso el HD Advance 3.0 y mi ps2 no me pesca mas de 200 GB y si con el winhip le marco la casilla de los 48kb (creo que es asi) el hdadvance 3.0 simplemente me dice que tiene que formatear el disco y los de 500 no me lo reconoce.
mi duda es cual hd loader es el que usan ustedes que les permite agarrar mas de 200 GB??? si es el de MeLos o cual es el que necesito.
Por su ayuda mil gracias