De romper, no se puede romper... lo que si hay es un programita que ahora mismo no recuerdo su nombre, el cual renombra los ficheros en el PC para que se adapten a la norma FATX (42 caracteres y algunos simbolos tampoco son admitidos)
gracias, renombre los archivos con el fatx renamer y ya copie todo por ftp al xbox sin problemas.
hal9000 escribió:De romper, no se puede romper... lo que si hay es un programita que ahora mismo no recuerdo su nombre, el cual renombra los ficheros en el PC para que se adapten a la norma FATX (42 caracteres y algunos simbolos tampoco son admitidos)
pasa que tengo un problema..... y es que me encanta romper
quisiera saber si alguien sabe el limite de ficheros en una carpeta en xbox.....
quiero meter FULLSETS y pues algunos son de mas de 2mil archivos y pues no quisiera complicarme metiendo mil en cada carpeta...
espero alguien me sake esa duda, cuantos archivos permite FATX en una misma carpeta
...ni idea del número exacto, yo tengo más de 2.000 archivos en el mame y los coge bien...para otros sistemas uso el método de carpetas alfabéticas o con varias letras:
Desde el dashboard (UnleashX) no me permite transferir archivos que sobrepasan los limites de caracteres de Fat32, pero sin embargo, si lo hago desde la aplicacion XBMC, si que me permite la transferencia del mismo archivo.
Un saludo.