limite de caractères en hd xbox

hay alguna forma o algun programa que permita romper la estupida limitacion de caracteres de los archivos que pasamos al hd de la xbox por ftp?
De romper, no se puede romper... lo que si hay es un programita que ahora mismo no recuerdo su nombre, el cual renombra los ficheros en el PC para que se adapten a la norma FATX (42 caracteres y algunos simbolos tampoco son admitidos)
y esos programas se llaman

BARTX
[URL=http://dwl.xbox-scene.com/~xbox/xbox-scene/tools/harddrive/FatXRenamer.exe]
FATXRENAMER[/URL]

APROVECHANDO EL HILO....

quisiera saber si alguien sabe el limite de ficheros en una carpeta en xbox.....

quiero meter FULLSETS y pues algunos son de mas de 2mil archivos y pues no quisiera complicarme metiendo mil en cada carpeta...

espero alguien me sake esa duda,
cuantos archivos permite FATX en una misma carpeta
Pues a mi desde hace poco, no se si sera la ultima version del XBMC o del Flashfxp, me los renombra automaticamente al pasarlos via ftp, saludos.
gracias, renombre los archivos con el fatx renamer y ya copie todo por ftp al xbox sin problemas.

hal9000 escribió:De romper, no se puede romper... lo que si hay es un programita que ahora mismo no recuerdo su nombre, el cual renombra los ficheros en el PC para que se adapten a la norma FATX (42 caracteres y algunos simbolos tampoco son admitidos)

pasa que tengo un problema..... y es que me encanta romper [toctoc]
R@ygold escribió:APROVECHANDO EL HILO....

quisiera saber si alguien sabe el limite de ficheros en una carpeta en xbox.....

quiero meter FULLSETS y pues algunos son de mas de 2mil archivos y pues no quisiera complicarme metiendo mil en cada carpeta...

espero alguien me sake esa duda,
cuantos archivos permite FATX en una misma carpeta

...ni idea del número exacto, yo tengo más de 2.000 archivos en el mame y los coge bien...para otros sistemas uso el método de carpetas alfabéticas o con varias letras:

- ABC
- DEF
...etc :)
pues investigando veo que en FAT32 el limite es de 32904 archivos o 4gb lo que suceda primero.

entonces habra que probar en el xbox.... a ver si se rige por la misma norma. pero yo kreo ke no....

luego les dire xD

es que eso de andar navegando por carpetas de A a la Z como que no me agrada en los emus ratataaaa
Desde el dashboard (UnleashX) no me permite transferir archivos que sobrepasan los limites de caracteres de Fat32, pero sin embargo, si lo hago desde la aplicacion XBMC, si que me permite la transferencia del mismo archivo.
Un saludo.
R@ygold escribió:es que eso de andar navegando por carpetas de A a la Z como que no me agrada en los emus ratataaaa

...siempre queda usar la opción de favoritos de cada emulador XD
8 respuestas