Hola, creo que se ha hablado poco de este tema, y si no, por favor hacérmelo saber porque no encuentro mucha información al respecto.
Resulta que hace unos días descubrí que la Wii U tiene limite de bloques, es decir, tienes un numero limitado de juegos/programas que puedes instalar sin importar cuanto espacio libre te quede dentro de la consola o en mi caso, en el disco duro.
Por ejemplo yo tengo un disco duro de 1TB conectado, fácilmente debo de tener mas de 100 juegos instalados dentro, y no he ocupado ni la mitad del disco, aun así al iniciar la consola el Sistema me informa que no hay suficientes celdas vacías y que por lo tanto no se pueden mostrar el resto de juegos instalados...
Esto, aunque no es grave, es un problema...
Como todos sabéis cuanto mas se aumenta el numero de juegos, el propio menú de WiiU aumenta el numero de cuadros posibles, es en mi caso que actualmente tengo varias celdas vacías que pueden ser ocupadas por juegos, pero el sistema como digo no los muestra.
Estoy en la versión 5.5.2 y quería saber si alguno mas le ha ocurrido esto, o al menos avisar de este limite del que por lo menos yo no era consciente...
Como digo no es un problema grave, ya ves, se desinstalan los juegos que menos uses y listo, pero la verdad es que ha sido un poco decepcionante, especialmente teniendo tanto espacio y celdas vacías...