› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carlos Serrano escribió:En fin, yo tengo 29 años y hay una chica de 15 que me tiene bastante fascinado.
SuperSilvia escribió:Lo que yo me pregunto es si te gustaba ella o simplemente te gustan asi de jovene? supongo que es lo primeroentonces puede que la edad sea lo de menos, a los 16 hay mucha gente madura (yo servia de contraejemplo
) que puede mantener una relación seria pero el problema de salir con gente de menos edad que tu es que puede que tengas demasiado poco en comun (ademas de la atracción física) o que esa persona sea demasiado inmadura, lo somos a los trenta (casi) así que a los 16 pues imagina. si te van las chicas jovenes piensa que hay muchas mayores de edad (y con la mente mayor de edad tambien) que tienen aspecto de crias, tal vez sea tu solución, prueba a ver que pasa, ok? Pero francamente para el amor o el sexo el limite de edad esta dentro de la cabeza, conozco gente con 50 años que mejor harian en volver al parvulario.
Suerte!
SuperSilvia escribió:Hombre, amargadas es mas facil a partir de los 23 que antes, aunque te aseguro que no es por los hombres.
Respecto a lo de amar mas o menos pues ten cuidado no confundas el romanticismo con la ñoñeria, yo a los tres amores verdaderos que he tenido me he entregado por completo, cuando amas a alguien te entregas por completo independientemente de la edad, Hombre tampoco es que haya salido con ninguna chica (aunque tuva una opurtunidad una vez) pero por lo que a mi respecta no creo que haya un limite de edad para el amor, ni por arriba ni por abajo, excepto claro el de la propia mente. si de verdad os queriais lo siento mucho pero bueno nunca se sabe, te seguira gustando ella dentro de dos años? a partir de los 18 los padres ya poco pueden decir.
Suerte!
Carlos Serrano escribió:De todas formas cuando uno se entrega más y cree más en el amor es con el primer amor. Luego vuelves a enamorate y tal pero nunca es lo mismo, nunca es la misma magia de la primera vez, por que la primera vez te entregas al amor con ingenuidad sin saber lo que te espera, es cuando más se te va la cabeza y cuando el amor es más puro y verdadero. Luego con la edad se pierde esa inocencia, esa pureza, te vuelves más desconfiado, más calculador.
Carlos Serrano escribió:¿Eso de los 6 años de diferencia es una teoria o algo asi?¿De donde lo has sacado?
Ufff...6 años son muy poco para mi.
En fin, yo tengo 29 años y hay una chica de 15 que me tiene bastante fascinado.
SuperSilvia escribió:Cuanta razón tienes An0n1m0, a los 12 ya son un peligro, a mi me preguntan cada cosa, pero vamos y a ellas que si le he hecho o no una mamada a un tio? y mas aun, como saben que es una mamada, y pensar que sus padres son los tipicos de misa todos los domingos... bueno mejor por que yo a los 16 no sabia lo que era...![]()
Bai
Necane escribió: Una ultima cosita... esto d que prefieras a las jovencitas te ocurre desde siempre? Lo digo porq si es una constante, e inevitablemente seguiras aumentando de edad, ya no las doblarás la edad, sino que se la triplicarás, y eso más bien tira a la pederastía
Luego con la edad se pierde esa inocencia, esa pureza, te vuelves más desconfiado, más calculador.
No confundamos pederastia con el amor. La pedofilia no tiene nada que ver con lo que estoy planteando.
En fin, allá tú, no sabes lo que te pierdes en la franja de los 20 o de los 30.
SuperSilvia escribió:
Como decia el maestro ciego al pequeño saltamontes, "¿acaso desconfia un carpintero de los clavos o el martillo por mucho que se golpee el dedo?", pos eso que la desconfianza es cosa tuya, si tu te vuelves mas frio por los errores... bueno, pero tu te lo pierdes, he tenido demasiados desengaños con amistades y te aseguro que desconfió de cada nueva amistad que hago, seria desolador y no digas si he de desconfiar de la proxima persona de la que me enamore solo por que ya tenga el/ella (por si acaso) experiencia en desengaños i tal. Bueno que animo y al menos como decian en "Boys Be···" espero que de su primer amor le haya quedado un hermosa amistad (sorry, no habia visto que todo ocurrió hace 4 años).
Si desconfias tu como esperas que ella no desconfie, dale una oportunidad a las mujeres de tu edad, y ten cuidado con las de 16 que ya son 13 años y como te digo la ñoñeria disfrasada de romanticismo es muy peligrosa, para los dos ella por que se puede llevar un desengaño y convertirse en una amrgada de esas que tanto odias y tu por que si sigues con relaciones de pocos meses que te dejan como en el cielo y se cortan de repente vas a acabar muy solo y muy destrozado.
Bueno me tengo que ir a clase, si necesitas algo enviame un mp, el mail que indica ahora la dirección caduco hace tiempo.
Bai
Edito:
Ahi tienes toda la razón del mundo.![]()
Sospe escribió:Eps... que los 30 no se acaba la vida... Pues anda que no estan (por normal general) en una segunda adolescencia las mujeres a partir de los 30.
Otra cosa son los prejuicios... pero vamos, que a los 30 estan tanto o mejor que con 15... Aunque como los 22 de mi niña no hay na y cada dia va esta mas guapa![]()
![]()
Carlos Serrano escribió:hablo de que cuando una chica aun no ha descubierto a los hombres pues aun no saben lo cerdos que somos
Qué ley es esa? Me quieres decir que yo puedo bajar al colegio de mi barrio y follar con las niñas de último curso si ellas quieren????? Me parece que no es así, ellas si pueden coger y liase con un niño de su edad, o de 15, pero lo que tú dices...... tiene otro nombre.Carlos Serrano escribió:Segun la Ley a partir de los 12 años se puede tener vida sexual libremente con quien se quiera.
Carlos Serrano escribió:Segun la Ley a partir de los 12 años se puede tener vida sexual libremente con quien se quiera.
Carlos Serrano escribió:No seais hipocritas, en el fondo os molan más las jovencitas...jejejej.![]()
Carlos Serrano escribió:Eso si, siempre he preferido las chicas más jovenes, po rque las de mi edad estan muy amargadas por culpa de ser puteadas por los hombres. Sin embargo mola más liarte con una de 16 o asi po rque para ellas es el primer amor y entonces se entregan de verdad y son muy apasionadas. Las tias de mi edad ni son apasionadas ni nada, ya han estado con muchos hombres y el amor para ellas ya no es tan inocente como al principio.
Jerryor escribió:
Esta ley la has hecho tu o la has soñao porque SEGURO que eso no es asi![]()
![]()
![]()
Salu2
Carlos Serrano escribió:
Eso si, siempre he preferido las chicas más jovenes, po rque las de mi edad estan muy amargadas por culpa de ser puteadas por los hombres. Sin embargo mola más liarte con una de 16 o asi po rque para ellas es el primer amor y entonces se entregan de verdad y son muy apasionadas. Las tias de mi edad ni son apasionadas ni nada, ya han estado con muchos hombres y el amor para ellas ya no es tan inocente como al principio.
.
Carlos Serrano escribió:La pedofilia no tiene nada que ver con lo que estoy planteando. Pero sin duda las adolescentes siempre han sido iconos sexuales. ¿Acaso alguien lo duda?
RAE escribió:paidofilia.
(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados