limite de gigas disco duro xbox??

hola

me gustaria ampliar el disco duro de 80 gb que tengo en la xbox pq se me ha quedado un poco corto....

me gustaria saber si vale cualquier marca (aunque yo estoy por pillar un Seagate que creo es el original de la consola) y sobre todo el limite de gigas, ya que en su momento lei algo de que habia un limite a 137 o asi

gracias
Miralo en el faq general, pero en principio límite de gigas no hay. Lo que está límitado es el tamaño de las particiones principales E y F, esta última creo que es entorno a 127 gb, por eso se crea una partición G con un tamaño mayor.
me sale esto

- ¿Que tipo disco duro puedo ponerle a la Xbox?
Cualquiera que sea compatible con IDE-ATA, de 3.5". El tamaño en principio viene limitado por la bios.
Lo normal y no dan problemas es desde 8 Gb (originales) hasta 120 Gb. Luego al salir HD mucho mas grandes salieron nuevas bios que los soportaban,
y ahora no hay ningun problema en poner discos duros de hasta 250 Gb.
Lo que es necesario si utilizas un exploit es que puedas bloquear el HD, lo malo es averiguar cual es bloqueable y cual no (por suerte la mayoria lo permiten).

- ¿Le he puesto un HD de mas de 120 Gb y solo veo 120 y pico en la F, por que, que he hecho mal?
No es que hayas hecho nada mal, simplemente que tu bios no soporta ese tamaño o solo lo soporta partiendolo en 2 unidades F y G.
Si cambias la bios a una que lo soporte todo en F (las .06) tendras que volver a formatear la unidad, si tienes un a bios .67 con formatear la G ya estaria.

yo tengo una xbox crystal con chip aladdin si no recuerdo mal

lo mejor para evitar problemas seria uno de 120gb, no? aunque a mi me llamaba la atencion algo mas como de 250gb.
Si tienes chip no te se decir, no se nada de chips y bios. Pero si se que hay foreros con HD de más de 500gb y cre oque Hal9000 dijo que conocia a uno con 1Tb. Sea como sea, lo que vas a tener que mirarte bien son los tutoriales para formatearlo bien, para que cada partición tenga el tamaño que no te de problemas.
Yo tengo una Xbox exploiteada con disco duro de 500 gb, actualmente tengo unos 300 gb libres en la partición F:, estoy intentado llenarla. XD

Saludos.
malote555 escribió:me gustaria saber si vale cualquier marca (aunque yo estoy por pillar un Seagate que creo es el original de la consola) y sobre todo el limite de gigas, ya que en su momento lei algo de que habia un limite a 137 o asi

Hoy por hoy se monta mucho los de 500Gb-1Tb por tener un precio interesante, el problema es que los discos duros IDE ATA hay pasado a la historia en su gran mayoría y han sido sustituidos por los nuevos SATA, no es que no se pueda encontrar un IDA ATA, es que lo que pasa es que es mucho mas caros y difíciles de encontrar.
Si tu Xbox tiene chip, te vale cualquier disco duro IDE ATA de 8 o mas Gigas, si tiene exploit ademas de cumplir la regla anterior, debe soportar locked o lo que se llama típicamente ser bloqueable
Este hilo te puede ser de gran ayuda hilo_se-puede-meter-un-coversor-ide-sata-en-la-xbox_1109181
5 respuestas