LIMITE DE GIGAS PS3

QUIERO METERLE A LA PS3 DE 60 GIGAS un hd bien burraco...¿que limite de gigas hay para la consola?

saludos
Si te sirve de referencia, yo le tengo uno de 500Gb
Tengo un amigo que tiene en su PS3 uno 750Gb, y le va genial.
Eso si, aparte de la perdida de Gb, al formatearlo, la PS3 se reserva otro espacio, que a mayor tamaño del disco duro, mayor aun es lo que se reserva, y eso no esta disponible para el usuario.
creo haber leido en un foro uno con 1TB, así q no creo q tengas problemas xa 500 GB...
POS ANTE LA DUDILLA DE QUE CUELE UNO DE 1 TERA PILLARE UNO DE 500 GIGAS MAS QUE TODO pq me consta que es el unico que esta en 2,5 "limiote de gigas obviamente" de ahi palante estan a 3,5 ..........creo.

saludos y gracias enormes a todos
AzagraMac escribió:Tengo un amigo que tiene en su PS3 uno 750Gb, y le va genial.
Eso si, aparte de la perdida de Gb, al formatearlo, la PS3 se reserva otro espacio, que a mayor tamaño del disco duro, mayor aun es lo que se reserva, y eso no esta disponible para el usuario.

donde consiguio un disco duro sata 2.5 de 750gb????????????? que el mas grande que he visto es el de 500gb 2.5.

P.D. Ya habia leido antes que al estar en formato fat32 el PS3 lo maximo que acepta es 750gb.
pegasuseiya escribió:
AzagraMac escribió:Tengo un amigo que tiene en su PS3 uno 750Gb, y le va genial.

donde consiguio un disco duro sata 2.5 de 750gb????????????? que el mas grande que he visto es el de 500gb 2.5.

P.D. Ya habia leido antes que al estar en formato fat32 el PS3 lo maximo que acepta es 750gb.

la ps3 tiene un formato propietario, lo que dices es que la ps3 solo soporta dispositivos usb en formato Fat32.
sobre el tema: creo que cualquier disco de 2.5 ira con la ps3, aunque la mayoria recomienda que sean de 5400rpm
hazme caso 750Gb de mento hasta que sony no saque una actualizacion que admita mas.
Esta es mi "Replica" ;)
En youtube hay un chino que ha metido uno de 400gb de 3.5 interno con el dd fuera conectado con un adaptador y los cables hacia afuera, externo en fat32 no hay limite de momento, habra que esperar a ver capacidades mayores.
http://www.youtube.com/watch?v=YB8628tuL50
Interesante,pero el video es de un japones [chiu]

mobydick escribió:Esta es mi "Replica" ;)
En youtube hay un chino que ha metido uno de 400gb de 3.5 interno con el dd fuera conectado con un adaptador y los cables hacia afuera, externo en fat32 no hay limite de momento, habra que esperar a ver capacidades mayores.
mobydick escribió:Esta es mi "Replica" ;)

FAT32 admite un tamaño máximo de 2 teras, ese es el límite máximo.
Que no es fat32 si es interno o lo pusieron interno.

Saludos
11 respuestas