Hola buenas, tengo un pequeño dilema, a ver si la gente con hijos puede aconsejarme
Llevo año y medio compartiendo el wifi con un vecino adolescente que por x motivos solo dispone de internet 4g en la casa donde vive con sus padres, o mejor dicho donde duerme. Se supone que saca buenas notas, y de miercoles a domingo suele jugar 3 horas, algunos días 5/6 horas. Y siempre al Fornite, no existen más juegos para el...
Cambié la contraseña un par de veces porque no me hacía mucho caso con los horarios, pero al final acabé cediendo. Luego descubrí el bloqueo MAC y a veces cortaba por lo sano. Le digo que yo a su edad también me viciaba bastante pero que no daba la tabarra ni dependía del vecino. Que valore esas 3 horas porque es tiempo que yo renuncio a jugar online, a ver una serie online, etc. para que no tenga lag
Ahora tengo un segundo router con wifi de invitados y voy a poner horario fijo de 3 horas, alguien cree que es poco? porque creo que me va a dar la tabarra por el whatsapp para que le deje jugar más, pero mi paciencia tiene un límite...
Tema a parte sería la adicción de los chavales al Fornite, que vaya tela