limite de juegos en freestyle

hola hace ya unos meses que tengo un problema tengo unos 150 juegos en un hdd externo(2Tb) que conecto por usb y otros tantos en el interno de la consola(500gb) el caso es que solo me reconoce 107(ahora no recuerdo si eran 109)y por mas que saco, meto. renombro etc. solo me aparecen 107. si tengo suerte uno de los ultimos que meto reemplaza en la lista a otro de los que ya habia. esto es una mi--da a la hora de meter y almacenar juegos, compre el hdd externo de 2tb porque los 500gb del interno estaban siempre llenos y no me gusta borrar los juegos por si alguna vez me hacen falta o me apetece rejugarlos. es un bug del freestile me pasa con el nuevo y con el viejo, alguna solucion, alguien que le pase o que no le pase?gracias
si que tienes muchos backups, no no hay ningun limite a los juegos que puedes tener en el disco duro, tanto en el interno como en el externo, el limite lo pone el catalogo de nuestra querida 360
pues ya me diras porque cada vez que meto un juego nuevo, desaparece otro de la lista. y pone que siempre tengo 107 juegos.
q version del fsd usas?
elfco escribió:q version del fsd usas?

uso la 2.0 pero he probad a poner la otra y tampoco salen todos los juegos.tambien he probado en la consola de un amigo y tampoco salen todos. y eso que juntando los suyos y los mios hay mas de 200
en q formato pones los juegos?, tienes las rutas bien configuradas supongo, te puedo asegurar que no hay limite a los juegos q entran en el fsd.
Yo tuve un problema similar. Lo solucioné borrando los archivos de configuración de FS.
elfco escribió:en q formato pones los juegos?, tienes las rutas bien configuradas supongo, te puedo asegurar que no hay limite a los juegos q entran en el fsd.

cuantos juegos atienes o hass metido para poder asegurarlo?, gracias

Keihanzo escribió:Yo tuve un problema similar. Lo solucioné borrando los archivos de configuración de FS.

ok, volvere a probar borrandolo todo, gracias
A mí me pasa de vez en cuando cuando meto un juego (tengo unos 50).
Cuando pasa, tengo que borrar los datos descargados de los juegos dejarlo que escanee de nuevo. Así me reconoce todos.

Saludo.
chuckyn escribió:A mí me pasa de vez en cuando cuando meto un juego (tengo unos 50).
Cuando pasa, tengo que borrar los datos descargados de los juegos dejarlo que escanee de nuevo. Así me reconoce todos.

Saludo.

ok gracias, ahora ya me salen 116. tengo que meter unos pocos mass, mirare haber si salen y contare realmente los que tengo. gracias

edit: vale ahora tengo 118 y ya salen todos. pasare el resto haber si los pilla bien a la primera.

al final ni cambiar i borrar datos del freestyle dash 2.0 lo que ha funcionado a la primera ha sido desde el menu settings/clear gamedata.
9 respuestas