Buenas foreros.
Me gustaria meter mi coleccion de roms de nes, snes, megadrive etc en el multiman.
El problema esta en que solo te muestra las 1000 primeras roms de cada apartado, por ejemplo si tengo 1500 roms de snes, a partir de la 1000 ya no la muestra.
Es una tonteria... se puede jugar igualmente pero ejecutando primero el emulador y buscandolo, pero me gustaria tener ahi mi coleccion entera.
¿ Sabeis si se puede ampliar o modificar este limite ?
Saludos !
PD: En base al multiman 4.00 +
PD2: Ademas, alguien sabe cual es el total de roms que puede coger ? Creo que son 2500 o asi, a partir de ahi ya se salta todo lo siguiente y no aparece nada (no hablo de las columnas de xmmb, sino de la simple deteccion de las roms, por ejemplo si tengo 1000roms snes, 1000roms nes, 1000roms genesis y 1000roms gb, seguramente de estas dos ultimas no detectarara ninguna o quizas algunas de genesis, por poner un ejemplo)
EDITO:
Bueno despues de varias pruebas creo que funciona asi:
- El total que puede mostrar el xmb no es 1000, creo que esta aumentado y me muestra hasta el maximo del LIMITE TOTAL de roms de todos los sistemas, por lo que no corta las columnas de nes, sega, etc. Es mas, en la del total me muestra unas 2000 de modo que aqui no "hay problema"
- El verdadero problema esta en el TOTAL de roms que puede administrar multiman de todos los sistemas, creo que son 2000, cuando le das a actualizar para que busque las roms de TODOS los sistemas que tengas instalados, si no me equivoco el limite son unas 2000 y lo hace en este orden: nes-sega-snes-gb-fbanext
- Por lo que si por ejemplo empieza a buscar y tienes 1000 de nes, 500 de sega, 1000 de snes, 1000 de gb y 1000 de fbanext, tan solo mostrara aunque busques por categorias, las de nes, las de sega, una parte de snes y todas las demas las ignorara, como si estubiesen vacias. Por lo que no queda mas remedio que ejecutar por separado el emulador y buscar la rom deseada desde ahi.
Lo comento por si algun dia a alguien le interesa.
Estoy en la ultima de multiman, 4.04.03 o algo asi, en full por si importa.
Saludos !