› Foros › Nintendo 3DS › Scene
llaguerri escribió:Hola buenos dias:
He estado leyendo en el foro,un metodo que quita la limitacion de los 10 juegos en la sky3ds boton rojo,pero como mi fuerte no es el ingles,no me ha aclarado mucho el tema de como se hace ¿Alguien de vosotros lo ha intentado? Yo le pregunte al vendedor que si se podia quitar la limitacion y me dijo que si,se haria publico el 20 de diciembre,pero veo un poco de lio en el tema,alguien lo ha intentado,salu2
llaguerri escribió:El problema es que esta todo en ingles y se ve que si la cagas,la cagas bien y claro aflojar otros 70 y pico pavos pues la parienta me va ha meter las targetas por el.........Por lo que veo la gente ha sido mas paciente que yo y ha pillado la del boton azul y claro por lo deduzco no hay mucho interes en explicar en spanish como poder quitar la limitacion de la roja,gracias compis y si hay algo pues postead en este hilo,asi pues para que gente como yo que tiene a la niñ@ comiendole la oreja con el maldito tomodachi life y el animal crossing new life,puedan el dia de mañana saltarse la maldita limitacion del chino kudeiro sin tenerse que volver a rascarse el bolsillo,un saludo a todos,haceis una labor excelente.
rusochan escribió:los 10 primeros los as puesto no eeprom?
te pasan como si estubieran si eeprom?
Tyiiop escribió:Alguien que me pueda responder por favor
si formateo la memoria micro sd y hago el proceso inicial de nuevo como si la memoria es nueva, podre meter otros 10 backups diferentes a los que ya tenían antes de formatear?
xDarkPeTruSx escribió:Tyiiop escribió:Alguien que me pueda responder por favor
si formateo la memoria micro sd y hago el proceso inicial de nuevo como si la memoria es nueva, podre meter otros 10 backups diferentes a los que ya tenían antes de formatear?
No, la has cagado. Solo se puede saltar el límite nada mas comprarla, no cuando ya no puedes meterle más juegos.
Tyiiop escribió:xDarkPeTruSx escribió:Tyiiop escribió:Alguien que me pueda responder por favor
No, la has cagado. Solo se puede saltar el límite nada mas comprarla, no cuando ya no puedes meterle más juegos.
El limite de 10 juegos es para la tarjeta Sky3ds en general? o es para la memoria micro sd que va insertada en la sky3ds?
Saludos y gracias por su ayuda.
Tyiiop escribió:Tengo la sky3ds boton rojo por que había mucha diferencia de precios entre la azul y la roja aquí en mexico, le metí backups pensando que el limite era para la tarjeta micro sd no para sky3ds, jamas lo imagine, ahora tendré que hacer el método para saltarme la restricción de 10 juegos.
Es increíble jamas me lo imagine, enserio la gente pagaba tanto por una tarjeta que solo soportaba 10 juegos (hoy ya no es así) no me paso por la mente ni 1 segundo, lei muchos post sobre la sky3ds y en ninguno aclaraban que el limite era para la sky3ds jajajaja.
xDarkPeTruSx escribió:Tyiiop escribió:Tengo la sky3ds boton rojo por que había mucha diferencia de precios entre la azul y la roja aquí en mexico, le metí backups pensando que el limite era para la tarjeta micro sd no para sky3ds, jamas lo imagine, ahora tendré que hacer el método para saltarme la restricción de 10 juegos.
Es increíble jamas me lo imagine, enserio la gente pagaba tanto por una tarjeta que solo soportaba 10 juegos (hoy ya no es así) no me paso por la mente ni 1 segundo, lei muchos post sobre la sky3ds y en ninguno aclaraban que el limite era para la sky3ds jajajaja.
Ya no puedes hacer el método para saltarte el límite con tu tarjeta. Tendrás que comprar otra Sky3DS
carlitoshl escribió:Ya perdonareis mi torpeza, pero estoy un poco pez y no quiero cagarla:
Yo ya tengo una Sky3ds boton azul que va de cine, pero para mi sobrino, he comprado una Sky3ds boton rojo de segunda mano, que ya ha jugado sus 10 juegos.
Entiendo como romper el limite, pero no que no entiendo es "el dia despues". Ahi van mis dudas...
-La modificacion del juego, ¿debo hacerla con un solo juego o con todos a partir del numero 11?
-Los juegos modificados, que ponen "NO EEPROM", ¿grabaran partida en la SD normalmente?
-Si la SD esta limpia, ¿cambio de juego normalmente (pulsacion corta) o tengo que hacer la pulsacion de 5 segundos?
Gracias por la paciencia
carlitoshl escribió:Gracias por la respuesta.
El tutorial ya lo habia visto. ESta muy claro y sencillo, pero no da respuesta a ninguna de mis preguntas, asi que sigo con mis dudas...