Limite de mensajes,que gran idea.

Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, muy bonita la ''pseudo-explicacion'' del limite de mensajes, pero yo lo que quiero es participar en el foro y punto, porque no puedo?
A que viene esa chorrada de limite?
El contador se reinicia a diferente hora según usuario? cada usuario tiene un limite distinto?
Yo alucino, un usuario que acaba de entrar y no conoceis, va a tener mas o menos privilegios que otro que tampoco conoceis nuevo??
Eso como se explica?

Me podeis dejar seguir escribiendo en el foro tranquilamente,porfavor?

EDIT: ahora tampoco se puede opinar de algo que no gusta?? jajajaj esto ya es la polla, tu que edad tienes? :-|
Si te ofende hijo mio, pues mira, ajo y agua, pero yo no he faltado el RESPETO a nadie, he dado mi opinion educadamente que para eso es un foro. manda huevosssss
Para que escribas mensajes criticando un juego porque la película(que lo único que tiene ver con el juego es que tienen el mismo título) no te ha gustado, mejor que no te dejen postear hijo [reojillo]
EDITO: Te iba a responder por MP, pero mejor lo hago por aquí. Un usuario pide opinión sobre un VIDEOJUEGO y tu le respondes que ese VIDEOJUEGO es una mierda porque la PELÍCULA que lleva el mismo nombre es una mierda y esos son tus argumentos, menos mal que ese usuario no va a tomar en cuenta tu comentario porque si no...
Son normas y limites del foro pensadas principalmente para evitar el flood, el vandalismo y el SPAM.
Yo personalmente estoy de acuerdo en que existan limitaciones, sobre todo, para usuarios novatos, desde que están hay cosas que van bastante mejor. Es lícito que a ti no te guste e, incluso, que sugieras que quiten el límite, pero al final, la decisión la debe tomar la administración y tu debes acatarla como parte de las normas del foro (o dejar el foro, claro).
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ahora ya no tendrás problemas con el límite [hallow]
socram8888 escribió:Ahora ya no tendrás problemas con el límite [hallow]

No creas, ese parecía tener límites de nacimiento Imagen Imagen
5 respuestas