Límite de mensajes... (Ya van 2 semanas)

Hola buenas!
Esta pregunta va dirigida a los admin's o a los mod's.
Llevo ya 15 dias en el foro, posteando unos 10 mensajes por día (lo maximo que puedo). Ya van mas de 2 semanas y no se me quita el limite de mensajes diarios. Quisiera saber cuanto tiempo me queda con el limite este...
Gracias de antemano.

Un Saludo!
Yo creo que he notado que los del staff son reacios a revelar cuales son exactamente esos requisitos que debes cumplir para que se te retiren las limitaciones de los novatos. Si es así, te van a pedir simplemente que tengas un poco de paciencia. No te debe faltar mucho.
Siento que te esté siendo un inconveniente el límite. Estamos buscando la forma de reducirlo o eliminarlo sin impedir su eficacia, pero es complicado.

En tu caso aún no han pasado 15 días, faltan unas horas (han pasado 14.82, concretamente :P). Si ves que esta noche sigues teniendo el límite, avísame por MP y le echo un vistazo.

Peklet escribió:Yo creo que he notado que los del staff son reacios a revelar cuales son exactamente esos requisitos que debes cumplir para que se te retiren las limitaciones de los novatos. Si es así, te van a pedir simplemente que tengas un poco de paciencia. No te debe faltar mucho.

Estoy seguro de que comprendes por qué somos reacios a revelar los límites reales con exactitud. Ya hemos dicho que rondan las 2 semanas y varían un poco según para cada usuario. Creo que de momento es suficiente :P
y si un usuario ya normal, con su cuenta típica, se crea otro user (por cambiar de nick, por ejemplo, como hice yo de enchu21 a Enchu), si el usuario lo pide, se le podria quitar/quitariais el límite de mensajes, o lo tendria que tener si o si?

Es mas que nada curiosidad, pues estoy de acuerdo con la política del límite de mensajes, y ya no me voy a cambiar de cuenta, pues mi nick es mi nick, pero vamos, eso, que me surgió la duda viendo el hilo.

gracias!
No, ya se ha dado el caso y no se ha hecho, porque está implementado de una forma muy chapucera y no nos permite hacer excepciones sin liarla xD

También está previsto implementar la posibilidad de hacer excepciones, tanto para esto como para las imágenes.
Ya me desapareció el limite de mensajes :)
Gracias por la informacion melado. Podeis cerrar el post.

Saludos!
melado escribió:
Peklet escribió:Yo creo que he notado que los del staff son reacios a revelar cuales son exactamente esos requisitos que debes cumplir para que se te retiren las limitaciones de los novatos. Si es así, te van a pedir simplemente que tengas un poco de paciencia. No te debe faltar mucho.

Estoy seguro de que comprendes por qué somos reacios a revelar los límites reales con exactitud. Ya hemos dicho que rondan las 2 semanas y varían un poco según para cada usuario. Creo que de momento es suficiente :P

Lo comprendo, lo comprendo.
melado escribió:No, ya se ha dado el caso y no se ha hecho, porque está implementado de una forma muy chapucera y no nos permite hacer excepciones sin liarla xD

También está previsto implementar la posibilidad de hacer excepciones, tanto para esto como para las imágenes.


Ah, guay, gracias por la info!
7 respuestas