Limite de mensajes

kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
Me registré hace poco ya que el hilo de la pandemia me parecia interesante y quería participar. Desde entonces he participado en otros foros pero veo que sigo con un límite, no se si de 10 mensajes diarios o cuanto pero se me hace imposible seguir las conversaciones con la gente.

He contactado con los dos mods que se indica en el mensaje del numero de mensajes permitido y no he recibido respuesta alguna.

pd: No puedo contestar a hilos pero si crear hilos nuevos :-?

pd2: Ahora que no puedo responder a un compañero iba a hacerlo por privado y tampoco puedo hacerlo porque me dice que he superado el maximo de privados (solo envie uno a cada mod preguntando) :-?

Gracias.
holita @kiryumajima

te he quitado el limite de post / día para novatos, el de los MP, lo siento pero no podemos quitarle de momento.

[bye]
kiryumajima está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:holita @kiryumajima

te he quitado el limite de post / día para novatos, el de los MP, lo siento pero no podemos quitarle de momento.

[bye]

Gracias!!

[bye]

Que bonachon estas ultimamente, las pandemias te ablandan [hallow]
fonsiyu escribió:

[bye]

Que bonachon estas ultimamente, las pandemias te ablandan [hallow]

para lo que le ha durado antes del pan...
4 respuestas