Pasate si quieres por el hilo de mi firma donde tienes bastante informacion. El limite ahora son 1TB.
PD1: Hacer un favor a la comunidad... a los que publican respuestas sin saber o leer a fondo sobre el tema, creerme que cansa bastante leer la cantidad de "desinformacion" que dan algunos a cerca de los limites del disco interno.
PD2: A mayor capacidad, mayor tiempo de buscar información en los clusters... pero tambien depende del cache y yo tengo uno de 1TB instalado con 32 mb de cache y me funciona perfectisimamente. No he notado ni una sola diferencia con el de 160 gb que probe primero... las diferencias muchas veces son inapreciables porque en nuestro caso, con la ps3, por muy muy rapido que vaya el disco leyendo la información, la velocidad de procesado de los mismos los "limita" la propia consola y nunca superará los 60 mb/s. Hoy en día solo notaremos la diferencia cuando comparemos un disco duro lleno hasta los topes de 1TB y otro casi vacio de por ejemplo 160 gb, pero solo en el momento de hacer una "escritura/lectrua especifica" al disco... por ejemplo al momento de acceder a la busqueda de algun fichero, listar los elementos de un determinado directorio, mover elementos de un disco a otro, etc.. etc.. Pero hay que ENTENDER que nosotros solo usaremos puntualmente estas funciones en nuestra PS3, porque normalmente al ejecutar una aplicación nos redirecciona a un punto donde tenemos los datos guardados que vamos a usar (los clusters donde se ubican los datos que necesitamos en nuestro disco duro) y en estos casos la diferencia entre un disco u otro es infima e inapreciable por un "humano".