Limite de TOC con HDL_DUMP???

Utilizando el hdl_dump para instalar los rips en el disco duro y luego utilizando el hdloader de la memory card (con un juego de psx) para jugarlos, sigo teniendo limite de toc de 72 minutos o con este metodo ya no hay limite de TOC??

Es q me interesa saberlo porque si tengo q seguir buscando los parches para reducir los rips a menos de 72 min como antes (usaba Swap MAgic 2.0) pues no me compensa comprarme el hdloader,el disco duro y el NA.

Siento si ya ha sido contestado antes pero es q por mas q he leido un monton de hilos sobre el tema, no he sido capaz de encontrar la respuesta, Muchas gracias.
Voy a decir por primera vez lo que ya estoy empezando a ver que la gente ya no se calla:

¿¿Por que c*** no lo pruebas tú a ver si va y nos cuentas??

Yo te lo probaría, pero no tengo el material necesario, ¿qué pierdes probando?
con el hdl_dump no tienes toc, ten en cuenta que cuando lo instalas el disco duro está en el ordenador y la ps2 no tiene nada que ver.
gracias por tu respuesta, franmr1979, eso ya me lo imagino, pero mi pregunta no era si habia problemas de toc para instalarlo en el pc , q parece evidente q no,
sino a la hora de JUGARLO EN LA PS2, q entonces si q lo cargo en la con el juego de psx y el exploit en la memory card y teoricamente los juegos instalados en el pc de mayor toc q el de psx no deberian poderse jugar, pero no se si en la practica esto se cumple o no. o si es q no tengo ni idea del tema y no tiene nada q ver con el toc del disco de ps.
Esa era + o - mi pregunta, no se si me he explicado mejor.

Pues avalancha, precisamente lo pregunto xq me pasa lo mismo q a ti, q no tengo el material necesario para probarlo y dependiendo de la respuesta q me podais dar me lo comprare o no, xq precisamente lo pregunto para ver si me compensa comprarlo, como ya decia en mi primera pregunta (q imagino no habras leido completa, xq sino no tiene sentido q me respondas eso)
Cierto, perdona, por más que lo leía no encontraba relevante la linea de "entonces no me compensa comprarme..."
Estaba un poco explícito...

El toc en ese caso no debería influir por la razón de que el juego en ese caso no está en un CD, si no en el disco duro.

Creo que no comprendes que el problema del toc se produce cuando realizas el cambiazo de un CD por cogswap, sin presionar eject, ya que la consola se sigue pensando que tiene el anterior CD (al no pulsar eject, no hay validación de toc ni de que sea un disco original...).

En este caso no hay cambiazo, tu metes el CD de PS1 y luego cargas un juego DEL DISCO DURO. No realizas cogswap, no accede a ningún disco metido mediante el "cambiazo" (cogswap), simplemente carga los datos desde el disco duro.

Ahora, que el HDLoader esté preparado para cargar "imagenes tipo HDLoader" procedentes de un CD y de más de 620 megas, pues no te lo puedo asegurar pues no lo he probado...

Lo más probable es que sea que sí...

En cualquier caso, busca DVDFull y no tendrás ningún problema...
No veo el sentido de buscar DVDRip + parche...
Muchisimas gracias por explicarme como va el tema, avalancha, hoy mismo me voy a comprar todas las historias necesarias.

Iba a pedir q me confirmara tu teoria (alguien q lo haya llevado a la practica) de q no hay entonces limite de toc, pero supongo q fran (el segundo q me respondio) ya lo ha confirmado con su respuesta.

PD.ah, y tengo q buscar rips y no dvdfull xq no tengo grabadora de dvds,pero eso ya son movidas mias.
5 respuestas