› Foros › Feedback › Políticas de EOL
P1RANHA escribió:Ya puedo responderos, que ayer de noche no podía, fucking límite...
Ya sé yo que si no se controla el tema de los mensajes ésto se llena de niñatos y de gilipollas integrales, hablando claro, pero no todos tenemos ésa culpa, si alguien en dos semanas ha estado comentando de forma serie y respetuosa, no veo porqué tiene que tener un límitepara estar atado en corto, pero bueno, como ya digo, es mi opinión.
Un saludo.
LGZ escribió:P1RANHA escribió:Ya puedo responderos, que ayer de noche no podía, fucking límite...
Ya sé yo que si no se controla el tema de los mensajes ésto se llena de niñatos y de gilipollas integrales, hablando claro, pero no todos tenemos ésa culpa, si alguien en dos semanas ha estado comentando de forma serie y respetuosa, no veo porqué tiene que tener un límitepara estar atado en corto, pero bueno, como ya digo, es mi opinión.
Un saludo.
Hola, Piraña.
Yo también soy nuevo, pero llevo leyendo mucho tiempo el foro.Cuando decidí registrarme, tenía claro que lo que quería era ayudar, y ser ayudado, compartir experiencias, opiniones... En definitiva,aportar al foro.
Admito que el límite es un coñazo, pero sólo son unas 2 semanas, y se pasa volando, aunque claro, los que somos Eolianos"serios" también tenemos que pasar por el aro, que remedio... No obstante lo veo bien, incluso lo pondría más difícil a los novatos...Todo sea por librarnos de usuarios fantasma, que no aportan nada, o incitan discusiones, si es que la anonimidad que brinda Internet.
Un saludo.
LGZ