Límite diario de mensajes.

Buenas noches.

Antes de nada decir que no creo éste hilo como motivo de discusión, queja ó cualquier otra cosa que pueda hacer sentirse ofendido a nadie, si no que pretendo expresar en él mi "descontento", podría decirse, con el tema del límite diario de mensajes. Sé que de alguna forma habrá que recompensar a la gente que lleva más tiempo aquí y demás y no dejar campar a sus anchas a ciertos "trolls" y demás, pero hay gente seria, como en éste caso soy yo, a la que nos gusta comentar, y mucho. No digo hacer flood, si no comentar en diversos hilos, pedir opinión, expresar opinión, etc. y me veo en cierto modo limitado a "X" mensajes diarios dónde exponer mis opiniones, por lo que me gustaría que se tuviera en cuenta mi opinión, si es que os parece algo a tener en cuenta. Sin ánimo de querer haceros perder el tiempo, me despido.

Un saludo.
Enhorabuena, y lo digo con sinceridad por tu participación. No obstante, el límite diario de mensajes es una de las medidas de seguridad y precaución que hace que este sea uno de los foros más fuertemente moderados del Internet hispano y por tanto, libre de trolls y cibercapullos similares.

Te tocará paciencia, me temo, pero seguro que esperar merece la pena [oki]
En tu caso el límite debería desaparecer en cuestión de pocos días, si no horas...
Ya puedo responderos, que ayer de noche no podía, fucking límite... [toctoc]

Ya sé yo que si no se controla el tema de los mensajes ésto se llena de niñatos y de gilipollas integrales, hablando claro, pero no todos tenemos ésa culpa, si alguien en dos semanas ha estado comentando de forma serie y respetuosa, no veo porqué tiene que tener un límitepara estar atado en corto, pero bueno, como ya digo, es mi opinión.

Un saludo.
P1RANHA escribió:Ya puedo responderos, que ayer de noche no podía, fucking límite... [toctoc]

Ya sé yo que si no se controla el tema de los mensajes ésto se llena de niñatos y de gilipollas integrales, hablando claro, pero no todos tenemos ésa culpa, si alguien en dos semanas ha estado comentando de forma serie y respetuosa, no veo porqué tiene que tener un límitepara estar atado en corto, pero bueno, como ya digo, es mi opinión.

Un saludo.

Hola, Piraña.
Yo también soy nuevo, pero llevo leyendo mucho tiempo el foro.Cuando decidí registrarme, tenía claro que lo que quería era ayudar, y ser ayudado, compartir experiencias, opiniones... En definitiva,aportar al foro.
Admito que el límite es un coñazo, pero sólo son unas 2 semanas, y se pasa volando, aunque claro, los que somos Eolianos"serios" también tenemos que pasar por el aro, que remedio... No obstante lo veo bien, incluso lo pondría más difícil a los novatos...Todo sea por librarnos de usuarios fantasma, que no aportan nada, o incitan discusiones, si es que la anonimidad que brinda Internet. }:/
Un saludo. :)
LGZ
LGZ escribió:
P1RANHA escribió:Ya puedo responderos, que ayer de noche no podía, fucking límite... [toctoc]

Un saludo.

Hola, Piraña.
Yo también soy nuevo, pero llevo leyendo mucho tiempo el foro.Cuando decidí registrarme, tenía claro que lo que quería era ayudar, y ser ayudado, compartir experiencias, opiniones... En definitiva,aportar al foro.
Admito que el límite es un coñazo, pero sólo son unas 2 semanas, y se pasa volando, aunque claro, los que somos Eolianos"serios" también tenemos que pasar por el aro, que remedio... No obstante lo veo bien, incluso lo pondría más difícil a los novatos...Todo sea por librarnos de usuarios fantasma, que no aportan nada, o incitan discusiones, si es que la anonimidad que brinda Internet. }:/
Un saludo. :)
LGZ

Buenas.

Yo no digo que esté mal la regla ni la pongo en tela de juicio, simplemente fastidia mucho apenas haber escrito un día y, de repente, no poder seguir escribiendo. Te corta debates, conversaciones, recomendaciones, etc. Pero bueno, cómo son sólo dos semanas, en breve podré comentar lo que quiera.

Un saludo.
Exacto.
Ánimo, ya te queda menos. :)
6 respuestas