Límite en el sistema XBox-Link

Me propongo poner una xbox en el comedor y otra en una habitación, para conectarlas con un cable de red y poder jugar hasta 8 personas en 2 tv´s [babas] . Y me surgió una duda, tiene algún limite de longitud ese cable para no tener problemas con las conexiones. Es que estoy hablando de 10-12 metros de cable aproximadamente y no me gustaria comprar cable para nada :-| . Y ya puestos, alguien me puede decir como se conectan más de 2 xbox?
Pues eso es todo [+risas] si alguien me pudiera solucionar estas dudas le doy las gracias.

Saludos
No se si tendra alguna limitacion fisica el cable, pero yo te puedo decir que he cableado toda la casa de red, y hablamos de 3 plantas de arriba a abajo y sin problema ninguno, ahora si, compra cable bueno que hay de muchas categorias :-)

Un saludo
Pues como todos los cables de red, creo que cada 500 metros es aconsejable regenerar la señal. Dentro de una casa no debes preocuparte a no ser que vivas en el cortijo de Jesulín de Ubrique.
a mi me suena 150 metros...
Gracias a todos por la info, voy a comprar el cable y a ponerme manos a la obra... [toctoc]

Saludos
el limite para que no te de problemas es de 100metros mas o menos. yo tengo unos 30 metros pasado para jugar online y no me da nada de problemas.compra el cable que va cubierto con una maya por dentro para que no te pierda señal y no interfiera nada, sube muy poco de precio.salu2
5 respuestas