limite HDD xbox con explot?

Hola que hay

Pues resulta que tengo una duda , quiero cambiarle el disco duro a mi xbox , la tengo con exploit , y no sé si hay un límite de GB del nuevo disco duro sin ponerle chip , sin chipear admite discos duros de cualquier capacidad ó hay un cierto límite de GB que es para lo que la Xbox fué diseñada ?

Muchas gracias.
Hola a todos,

Me uno a la petición de jgom00.

Además de lo ya planteado, necesito despejar las siguientes dudas:

- El limite, en condiciones normales para los HDD es de 137 GB, ¿De acuerdo?

- Para instalar discos de mayor capacidad se requiere una bios específicas?

- Al tener exploit UXE+ NKpatcher se usa la bios oficial de Microsoft y, por lo tanto el limite sería 137 GB?

- Si se usa UXE + PBL o Ndure se podría cargar una bios que admitiera más de 137?

Bueno, no creo que instale un disco mayor a 120 GB. Pero quisiera saberlo de todas formas

Gracias
Lo que quieras, se puede poner lo que quieras [babas]
Se quien le ha metido 500 Gigas aunque personalmente lo mas gordo que he montado es 320 Gigas.
Yo si puedo voy a por el 750 gb, asi que ya contaré... es que no tengo sitio... con dos xbox una con 250gb y otra con 300... [boma]
Yo tengo pensado meterle a mi segunda XBOX (la tengo con UXE+ NKpatcher) un HDD de 500 gigas así que ya os contaré si tengo algún problema.

Saludos.
Buenas.

Tengo la xbox con el exploit del Splinter Cell, hace bastante que pienso en cambiarle el HD.. tendré algún problema si le meto un Seagate de 500GB o por ahí?

pd: hola hal :cool:
5 respuestas