Limite para un Gforce5Fx 5200

Pos eso,soy novato en este tema y me gustaria k me aconsejarais sobre el limite para esta grafica
gracias
[bye] Saludos [bye]
yo tengo una y no admite overclocking con el coolbits es una chaintech de 128mb 64-bit
Buenas:

Yo he tenido dos, ( creative fx 5200 128bit, 128mb sansung tc50) la primera era muy buena, y me aguantaba frecuencias de ultra 325/520 pero se quemo... y la que me dieron no va tambien, 280/430... pero vamos que aunque la subas no notaras mucho cambio, es una mierda de tarjeta...

Salu2.
pues yo ahora mismo la tngo puesta a 300/340 pero la pude poner a 375/420 si ya se ke las memos son una put* mierd* pero esque es una generica de esas que no valen pa na y si que se nota y bastante, sige siendo una mierd* de tarjeta pero algo mejor va.

un salu2
Pues la aguantaremos medio año mas y mientras ahorrare para una buena
[bye] Saludos [bye]
pues yo ahora mismo la tngo puesta a 300/340 pero la pude poner a 375/420

Valla, si que sube eso, con que la tienes refrigerada LN2...

Salu2.
chikitano escribió:Valla, si que sube eso, con que la tienes refrigerada LN2...

juas juas juas refrigerecion LN2 dice......... bueno ahora fuera coñas.
la refrigeracion que tengo es un disipador to cutre, un ventilador de esos de cuando los procesadores eran to toxos ke llevavan dos, y luego en una memoria que no tenia disipa le puso uno de una vodoo 3 [666] [666] aqui te pongo la foto y arriba esta lo que le quiero intentar acoplar, es un disipa de eso que e mencionado antes, era de mi athlon 500 [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

un salu2
Valla, pues si es bueno tu core entonces, lastima que no tengas unas memorias mejores, sino podria ser una tarjeta algo decente, hombre la verdad esque de tenerla normal a cuando la tenia a 325/520 por ejemplo en el far cry podia cambiar de jugar con todo bajo a jugar con 3 ó 4 cosas a medio pero vamos que no se notaba mucho... aqui te mando una fotillo de la mia, que la tengo parecida a la tuya, con un ventilador de p3 y yo no tengo refrigeradas las memos, la verdad esque no merece la pena, pq estas no suben nada.... a ver si encuentro algun vmod chulo y se lo hago, pq de todas formas tengo pensado cambiarla.....

Imagen

Salu2.
hola, puedes revisar esto no es mucho pero te puede servir, a mi me funciono y corre bastante bien.

salu2 a todo2 [ginyo]
Buenas:

hola, puedes revisar esto no es mucho pero te puede servir, a mi me funciono y corre bastante bien

tu tarjeta que frecuencias aguantaba antes?? pq esto es lo mismo que se le hace a las 9800pro para pasarlas a XT pero la tarjeta para hacer esto tiene que aguantar las frecuencias de la 5500 osea 270/500 y mis memorias no llegan a 500 ni de coña :?

EDITO: Acabo de leerlo mejor y con el editor pudes poner la velocidad que te de la gana, pero no se obtien ninguna mejoria, lo que si me llama la atencion es lo de poder subirle el voltaje....

Salu2.
de donde no hay no se puede sacar chicos.. me da a mi que eso es mucha chusma, lo de ese tuto..

yo tengo mi fx5200 y cuando le llegue la hora morirá como tal.

fx5500.. fx5200.. son las dos una porkeria, tiraran IGUAl xD

espero que no perdais almenos las graficas x eso.. pero vamos que yo ni me molesto en acerlo xk lo veo una gran xorrada..

salu2 [snif]
Buenas:

Pues e provado lo del flaseo a 5500 y funciona [666] e aumentado el rendimiento ( 800 puntos mas en el 3dmark01) eso si, me la sigue reconociendo como 5200 y mi margend e overclock no a aumentado :-? provare con la otra bios que esta puesta en ese hilo....

Salu2.
11 respuestas